Uso Ameritrade para operar afuera y ahí veo la caja. Fijate en traiding view ahi tambien te muestran las puntas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uso Ameritrade para operar afuera y ahí veo la caja. Fijate en traiding view ahi tambien te muestran las puntas.
Me Apure en salir ayer
El Calificador escribió: ↑ no se, pero me tiene podrido, todos los días el llanto, no aporta nada, y ahora insulta, vamos a ver si lo pasamos a las duchas por unos días.
Hola muchachos, buen día, recuerden la Bolsa no es para tibios, aquí todo es por plata y "yo quiero toda tu plata y vos toda la mía", por ello, si alguien llora es débil y al otro le conviene...
Buenas, vision personal
mantenmos los 111 como ob jtivo
mantenmos los 111 como ob jtivo
Accuphase escribió: ↑ Buen dia gente, dicho y hecho, ya empezo el escenario previsto hace una semana. GAP de baja y doble techo activado en el Nasdaq, sin todavía nadie tomo posición short, ya sea en índices, acciones, o derivados, no se vuelva loco y sepa que estos movimientos llevan semanas de desarrollo y siempre dan oportunidad de entrada short. Suerte a todos![]()
![]()
![]()
Buen dia
Se hace pelota todo...... arde el norte......

Investing esta clavado en adrs..... no actualiza.... tendras alguna otra pagina para ver las puntas de compra y venta del adr?
lehmanbrothers escribió: ↑ en la volada del dolar, el adr siempre se destroza y la local levita en un precio, que cuando baje el gobierno el dolar se destruye.
Me acuerdo con la ganada de Alverso el dolar un +50%, de 40 a 60 pesiños el adr fundió y la local fundida se vieron cosas muy locas con los puts me acuerdo que llegué a ver +1.000% que ganaron y yo sin un mango adentro, la vi pasar
Buen dia gente, dicho y hecho, ya empezo el escenario previsto hace una semana. GAP de baja y doble techo activado en el Nasdaq, sin todavía nadie tomo posición short, ya sea en índices, acciones, o derivados, no se vuelva loco y sepa que estos movimientos llevan semanas de desarrollo y siempre dan oportunidad de entrada short. Suerte a todos

-
No se hagan drama que el ccl se va 170 y aquí no ha pasado nada
El Calificador escribió: ↑ y ahí es donde es más negocio lanzar calls de aire que llevar puts.
No estaria muy seguro... el porcentaje de shorts viene subiendo... cambia la escala y mira a un año como viene... parece que a este mercado de frontera le falta el palo fuerte

https://www.shortvolume.com/?t=ggal
-
El Calificador escribió: ↑ y ahí es donde es más negocio lanzar calls de aire que llevar puts.
Sin pensar en derivados que tienen una complejidad mayor, directamente no comprar el papel, no perder ya es un golazo.
Mirá si alguien no hubiera avisado en algún momento, no compres. Parece información poco relevante pero es importantísimo.
Crimsonking escribió: ↑ Si, hay dividendos. Va a repartir 1500 millones. No hice el cálculo de cuánto es por acción
Cuando lo pagan aprox ? Alguien sabe ?
parece que si no pasa nada loco en rueda asiática, mañana gap a la baja en contado...empezo el sell in May nomas 

Crimsonking escribió: ↑ Si, hay dividendos. Va a repartir 1500 millones. No hice el cálculo de cuánto es por acción
Una fortuna, lo que bajo hoy...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ en la volada del dolar, el adr siempre se destroza y la local levita en un precio, que cuando baje el gobierno el dolar se destruye.
y ahí es donde es más negocio lanzar calls de aire que llevar puts.
Un peso por acción es el dividendo