Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 5:22 pm

TURCOMETELAPATA escribió: perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..

otro.. te pusiste un nik apropiado.... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 5:17 pm

Ferchu74 escribió: Imposible convencerlos de nada, después que se repartieron las tierras, se sienten los dueños de la Argentina. Critican siempre a los subsidiados y nunca el endeudamiento descomunal con el que se enriquecen unos pocos. Pero bueno, estamos en un foro de Bolsa, es esperable... Y que me traten de ignorante, bruto, vago y choripanero también, si no sería raro... :mrgreen:

Tenes idea del nivel de deuda en dolares que dejo Cristina en el País cuando se fue ? y buscate otro datito... cuanta deuda esta tomando Alverso en lo que lleva de mandato.. ?... Deuda ajustada por CER... Y SI le sumas lo que se incremento la deuda con los Hold Outs por el berrinche de la sra... y las tremendas negociaciones desastrosas de Kicilof con el Club de Paris, Ypf Y AEROLINESAS..... pero de la deuda los K no tienen nada que ver no '?

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Lun May 03, 2021 5:12 pm

Imposible convencerlos de nada, después que se repartieron las tierras, se sienten los dueños de la Argentina. Critican siempre a los subsidiados y nunca el endeudamiento descomunal con el que se enriquecen unos pocos. Pero bueno, estamos en un foro de Bolsa, es esperable... Y que me traten de ignorante, bruto, vago y choripanero también, si no sería raro... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 03, 2021 5:07 pm

Ya tenemos tir del 8%?... la mejor...jaja

TURCOMETELAPATA

Mensajepor TURCOMETELAPATA » Lun May 03, 2021 5:05 pm

davinci escribió: disculpame si peco de prejuicioso.. pero sos el tipo tipico que ve un buen caño y le raya la puerta porque sabe que nunca va a tenerlo.. debe ser muy feo sentirse estar dentro de ese cuero.. de todos modos ojala tengas suerte.. por otra parte, que haces aca?? :116:

perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 03, 2021 4:42 pm

silverado escribió: candidatos a panelista de hablemos sin saber, sobran

Quienes serían para vos los que saben ??

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 03, 2021 4:38 pm

robi2001 escribió: La única culpa del campo es estar siempre detrás apoyando los golpes de estado y las dictaduras genocidas, pero que lo van a entender ustedes que son Tilingos, Tilingos que odian a la Argentina pero hacen su dinero aquí y lo fugan a guaridas fiscales.
Tilingos que adoran la bandera estadounidense y desprecian la Argentina Pero el año pasado rogaron que el Estado los vaya a rescatar mientras trajeron el virus de Europa.
Tilingos, siempre.

candidatos a panelista de hablemos sin saber, sobran

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 4:21 pm

robi2001 escribió: Sos un pobre infeliz ( y prejuicioso) soy ing químico y trabajo en el sector privado desde hace 42 años, vivo muy bien !!! Tus comentarios me hacen sentir orgulloso de estar en la vereda de enfrente a la tuya !!!

un empleado "antiguo".. :respeto: .. te felicito si vivis bien.. no se porque te enojas, es mas, siempre fue todo respetuosamente. .. ah.. en la vereda de enfrente tengo Palermo.... :shock:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun May 03, 2021 4:18 pm

robi2001 escribió: Mis posteos sirven para comprobar que son siempre los mismos 4 o 5 payasos que saltan como leche hervida !! perdón Tilingos !

como leche hervida? no querido, se ve lo pobre y resentido que sos , como el 50% de la poblacion en argentina, donde se hacen los patriotas, pero la suya la cuidan muy bien...como vos por ejemplo, que te haces el NO TILINGO , pero estas en un foro de bolsa porque invertis. Entonces? sos de los tilingos o estas para joder nomas. Y eso es un sinsentido, y la gente que hace cosas de ese tipo, que se auto traiciona, es la gente pobre....ah ! como vos!! jajajjaa

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 03, 2021 4:17 pm

davinci escribió: disculpame si peco de prejuicioso.. pero sos el tipo tipico que ve un buen caño y le raya la puerta porque sabe que nunca va a tenerlo.. debe ser muy feo sentirse estar dentro de ese cuero.. de todos modos ojala tengas suerte.. por otra parte, que haces aca?? :116:

Sos un pobre infeliz ( y prejuicioso) soy ing químico y trabajo en el sector privado desde hace 42 años, vivo muy bien !!! Tus comentarios me hacen sentir orgulloso de estar en la vereda de enfrente a la tuya !!!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 03, 2021 3:50 pm

Hasta que no vuelva el Papustico con sus flechas rojas, no esperen recuperaciones, en bonos.
Ni hablar que Guzman esta como Lorenzino: "ME QUIERO IR".

errerre

Mensajepor errerre » Lun May 03, 2021 3:46 pm

muchachos que de pelo......

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 3:42 pm

robi2001 escribió: Mis posteos sirven para comprobar que son siempre los mismos 4 o 5 payasos que saltan como leche hervida !! perdón Tilingos !

disculpame si peco de prejuicioso.. pero sos el tipo tipico que ve un buen caño y le raya la puerta porque sabe que nunca va a tenerlo.. debe ser muy feo sentirse estar dentro de ese cuero.. de todos modos ojala tengas suerte.. por otra parte, que haces aca?? :116:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 3:09 pm

robi2001 escribió: La única culpa del campo es estar siempre detrás apoyando los golpes de estado y las dictaduras genocidas, pero que lo van a entender ustedes que son Tilingos, Tilingos que odian a la Argentina pero hacen su dinero aquí y lo fugan a guaridas fiscales.
Tilingos que adoran la bandera estadounidense y desprecian la Argentina Pero el año pasado rogaron que el Estado los vaya a rescatar mientras trajeron el virus de Europa.
Tilingos, siempre.

Que pedazo de resentimiento social que cargas en las espaldas....

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 2:57 pm

y aunque asi fuera que lo que posteas es para que salten ..

lo que estas seco y resentido.. es un hecho!.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”