Pero realmente no hay venta .
Que pasa que no salen a vender en manada ?
A cierto no quedo ninguna mano por arriba del 1%
Epa nos quedamos sin volumen
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias !!! Alguno sabra por que el Banco Centrar prohibe la distribucion de los dividendos ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 151 invitados