Pero realmente no hay venta .
Que pasa que no salen a vender en manada ?
A cierto no quedo ninguna mano por arriba del 1%
Epa nos quedamos sin volumen
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias !!! Alguno sabra por que el Banco Centrar prohibe la distribucion de los dividendos ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, PELÉ, Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 93 invitados