Panel líder
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:25 pm
116
111
104
+/-

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun May 03, 2021 1:25 pm
que linda div. alcista en 15´y lindo volumen, veremos
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Lun May 03, 2021 1:22 pm
Puede andar... pero no me gusta.....

-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Lun May 03, 2021 1:21 pm
tiene razon... uso siempre Pullback para no explicar tanto... pocos usan Throwback... pero tiene razon Ud
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:20 pm
adentro con algo en 4.77
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:18 pm
El Calificador escribió:
ahí tenes, para mi va más abajo
111 hasta el momen to
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:16 pm
tordosoy escribió: ↑
o es Pullback o mañana la sacan en camilla
Throwback seria
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 1:14 pm
Cerró el GAP del 29.04

-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Lun May 03, 2021 1:03 pm
o es Pullback o mañana la sacan en camilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 03, 2021 1:02 pm
El mercado siempre se mueve para donde esté más barato, si no suben los derivados se compra y empuja el carro ( subyacente)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 03, 2021 1:00 pm
Hay puts bajo la par, esto ya lo vi.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Lun May 03, 2021 12:58 pm
falute escribió: ↑
Apenas abrio me dieron 3 lotes..... a 4,5... y me quede calentito...
Si sigue así te van a dar a 4.5 y mas abajo tambien
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 12:55 pm
el nasdaq esta yendo a testear en estos días la base del rango lateral que formo, si perfora la base habilita un doble techo y el comienzo del Sell in May
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Mensajepor mabo1781 » Lun May 03, 2021 12:48 pm
la quieran sacar a cualquier precio, se van a la mierd.......
Ya no importa el precio, el tema es huir de este ispa de japi
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun May 03, 2021 12:43 pm
el tema es el ccl que vuela
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 174 invitados