El Calificador escribió: ↑ gran gesto de arranque para cerrar el gap del viernes
Puede hacerse pelota tranquila ahora
El Calificador escribió: ↑ gran gesto de arranque para cerrar el gap del viernes
tordosoy escribió: ↑ INFOBAE
En medio de la interna en Economía, Axel Kicillof respaldó a Federico Basualdo y rechazó un nuevo aumento en las tarifas eléctricas
"Es un funcionario excelente", dijo el gobernador bonaerense sobre el subsecretario de Energía que no aceptó los pedidos de renuncia de Martín Guzmán y Alberto Fernández
Si le creemos a Infobae vamos mal. iNFO BAE es inteligencia.
Esto termina mal
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, lalot, Maotsetsung y 82 invitados