COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 2:24 pm

GARRALAUCHA1000 escribió:

Por las dudas no te agachés, por el cohete digo :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 03, 2021 2:17 pm

El..Ronin escribió: No queda nadie :2236: :2236:
Procedo a cerrar y apagar la luz :mrgreen:

🚀

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 03, 2021 2:12 pm

No queda nadie :2236: :2236:
Procedo a cerrar y apagar la luz :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 12:21 pm

Hayfuturo escribió: LAS BUENAs NOTICIAS PARA COME CONTINUAN LLEGANDO [/color]a pesar de que el tira estiercol dice lo contrario ovbiamente me refiero a CAIPIRA HARLEY

ESTACIONES DE SERVICIO
Reunión clave entre el gobierno y las provincias: Las expendedoras se podrían favorecer con la baja del IVA al 10 por ciento

Athila escribió: Por lo menos aclará que, con estrategias de trading, se puede ganar algo en ésta porquería

:arriba: :mrgreen: ¡¡¡VIVA LA ONDA VERDE!!! :mrgreen: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 12:12 pm

Hayfuturo escribió: LAS BUENAs NOTICIAS PARA COME CONTINUAN LLEGANDO [/color]a pesar de que el tira estiercol dice lo contrario ovbiamente me refiero a CAIPIRA HARLEY

ESTACIONES DE SERVICIO
Reunión clave entre el gobierno y las provincias: Las expendedoras se podrían favorecer con la baja del IVA al 10 por ciento

Por lo menos aclará que, con estrategias de trading, se puede ganar algo en ésta porquería :D

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 12:11 pm

Funebrero escribió: Somos FUNEBREROS y apostamos a que los resultados nos lleven a comprar un edificio entero. Aprovechamos los momentos en que la mayoría salía corriendo, jamás nos asustamos, y por tercer año los dividendos en efectivo seguimos cobrando . Estamos ante un gran batacazo en donde todos los sectores empiezan a mostrar ganancias de muy buen tamaño . Primer trimestre a todo trapo a pesar de la pandemia, cuarentena y la economía cuesta abajo. Es EL HOLDING del PELADO donde se hizo un excelente trabajo . El precio va ser multiplicado y a las dos cifras LA COMETA llegara muy rápido. La sorpresa serán las novedades , que hace que no haya cantidades ni valores para que los GORDITOS puedan llevarse y llevarse . Comercial no es para todos es para unos pocos, que vieron en estos años que comprar , acumular y guardar seria el gran negocio :arriba: :mrgreen: :2230:

¿¿¿¡¡¡No te sentís culpable de enterrar gente con vos en ésta porquería!!!??? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 11:58 am

Instigador,, le tiro una idea asi rapidito y de pasada,, tanto el volumen del papel como de la loteria no dan muestras de una movida importante de acuerdo a los buenos numeros que supuestamente muestra la empresa,, o sea,, poco interes de los inversores,, el diario me muestra una divergencia a la baja,,, el semanal podria y digo podria por que todavia no lo confirma estar dando salida y el mensual mejor no se lo muestro por que me da destruccion total :lol: de todas maneras no tengo la verdad revelada,, supongo que el que esta adentro esta esperando que esto vuele para poder salir airoso y el que esta afuera esperando alguna ecatombe para llevar regalado,, lamentablemente el contexto solo ayuda a los que estan afuera :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 03, 2021 11:58 am

LAS BUENAs NOTICIAS PARA COME CONTINUAN LLEGANDO [/color]a pesar de que el tira estiercol dice lo contrario ovbiamente me refiero a CAIPIRA HARLEY

ESTACIONES DE SERVICIO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 11:45 am

No pretendo tener razon,, pero no es para tirarse de cabeza por que la realidad asi lo demuestra,, :100:

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 03, 2021 11:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Instigador,, no lo tome como algo personal,, aprecio sus intervenciones,, pero sabe que pasa ??? hace tres años que leo lo mismo de este papel,, lo invito a que vaya a ver post de julio del 2018 y vera ,,, el señor que me antecede manijeaba que Come a 12 centavos de dolar era regalada y mil post de fundamentals mas ,, en un rato reviso graficos y le cuento :100:

45 palos verdes es hoy market cap caipi, no se que pasó desde el 2018 a hoy en el foro. que se yo, cotiza a 1/7 del ebitda de cgc. que se yo, por ahi alguna se aviva ahora. creo que en los últimos tres años las compañias no eran rentables, veremos balance. ya me veo que pierde fortuna en 1q, y ud tendra razón

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 11:35 am

instigador escribió: caipi, la acción no va a explotar por lo que diga un forista de rava, con todo respeto. pero si conocia los números le viene bien ir viendo la evolución. y de oaso, ud que es un chartista, que pasa si cierra abajo de 2.38? a donde se va

Instigador,, no lo tome como algo personal,, aprecio sus intervenciones,, pero sabe que pasa ??? hace tres años que leo lo mismo de este papel,, lo invito a que vaya a ver post de julio del 2018 y vera ,,, el señor que me antecede manijeaba que Come a 12 centavos de dolar era regalada y mil post de fundamentals mas ,, en un rato reviso graficos y le cuento :100:

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 03, 2021 11:30 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Despues de todas las cosas positivas que publicaron el fin de semana luego de la asamblea y el anuncio de los dividendos,,, tienen idea a que hora explota Come ,,, cuando hablan de dos cifras,, sera 10 o 90 ??? 8)

caipi, la acción no va a explotar por lo que diga un forista de rava, con todo respeto. pero si conocia los números le viene bien ir viendo la evolución. y de oaso, ud que es un chartista, que pasa si cierra abajo de 2.38? a donde se va

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 11:23 am

Despues de todas las cosas positivas que publicaron el fin de semana luego de la asamblea y el anuncio de los dividendos,,, tienen idea a que hora explota Come ,,, cuando hablan de dos cifras,, sera 10 o 90 ??? 8)

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun May 03, 2021 1:14 am

Somos FUNEBREROS y apostamos a que los resultados nos lleven a comprar un edificio entero. Aprovechamos los momentos en que la mayoría salía corriendo, jamás nos asustamos, y por tercer año los dividendos en efectivo seguimos cobrando . Estamos ante un gran batacazo en donde todos los sectores empiezan a mostrar ganancias de muy buen tamaño . Primer trimestre a todo trapo a pesar de la pandemia, cuarentena y la economía cuesta abajo. Es EL HOLDING del PELADO donde se hizo un excelente trabajo . El precio va ser multiplicado y a las dos cifras LA COMETA llegara muy rápido. La sorpresa serán las novedades , que hace que no haya cantidades ni valores para que los GORDITOS puedan llevarse y llevarse . Comercial no es para todos es para unos pocos, que vieron en estos años que comprar , acumular y guardar seria el gran negocio :arriba: :mrgreen: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 02, 2021 10:23 pm

instigador escribió: vamos a ver jorge, yo estando afuera vi cosas que me hicieron volver. los lanzamientos ya no tiran, la ganancia fue genuina de las empresas, por ganancia operativa, deuda neta 0, año de pandemia y reparten cash el 40% del rdo, basta de la estupidez de dividendos en acciones, 1000 palitos en reservas para dividendos, cgc adentro del plan gas y exportando todo el petróleo que saca,no es mucho pero podrian ser 50 palos verdes,no es la empresa que era

estamos de acuerdo... esperemos a ver que pasa en el mediano plazo, ojala no pase como cuando anunciaron la recompra y la cortaron mucho antes del monto y ni hablar del precio tope, en fin, el tiempo sera quien diga si se vienen cambios y el mercado va a ser sin dudas el que lo convalide, que parece estar barata no hay dudas, ojala salga un tiro para el lado de la justicia y en lugar de tratar de vender lo que tiene de CGC porque no es controlante apueste por la compra del 20 que le falta, sino va a ser como con metrotel, que fue un gran negocio y el minoritario la vio pasar .... gracias por las explicaciones de los fundamentals y un gran saludo desde el sur ...

Volver a “Acciones líderes”