Comienzan las maniobras para sacar a Tincho...
Cuando nombren el/la reemplazante...tenemos otro repunte del blue...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Te entiendo porque fuí peroncho hasta los 30, así q se lo q es vivir virtualmente lobotomizado, mi viejo era fanático de boca y peronista y uno se contagia, de boca hasta el último día, de ser un peronista por suerte zafe, y mi viejo también, es un movimiento de resentidos, de envidiosos, de loros, es una droga q no pruebo hace 30 años, pocos la dejan, es enfermiza.
copero escribió: ↑ Y si...
Macri... los Kirchner... cualquier otro político... los sindicalistas... los jueces...
Sea quien sea...
Todos el que que viva exclusivamente del estado, o se haga rico viviendo del estado, o haciendo negocios turbios con el estado... les cabe el saco.
Todos los que laburan o hacen negocios en el sector privado sin pedir nada del estado, son héroes. Y si pueden mandar un mango menos de impuestos a los chorros, hacen patria.
A mi no me corren con ningún nombre... no tengo la camiseta de nadie...
guille1978 escribió: ↑ La familia Macri son héroes nacionales por duplicado, evasores desde lo privado y chorros desde el estado!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Batistuta terrible evasor, no es ejemplo de nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2309 invitados