GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero... para ejercer tenes que tener cash...anda a ejercer 100 lotes de Galicia.
La mayoría de los que timbean lotes aca, tienen cuentas de entre 50 y 100 lucas.
La mayoría de los que timbean lotes aca, tienen cuentas de entre 50 y 100 lucas.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las opciones no están en caja de valores, no tiene por donde rastrear el movimiento el gobierno a menos que se lo pase el agente.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
garrote garrote garrote 
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ si ejerces, no existe impuesto porque te estas haciendo de acciones que son exentas
Ok. estoy de acuerdo.... Pero que porcentaje de lotes se ejercen..... y ademas el que hace intraday..... nunca ejerce... en ese caso si tenes benficio por opciones en el año..... a ponerse estaba la gansa
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
158 de ccl, enseguida se viene la piña
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bear desde el inicio.
Tercer día de raje,...ya fué la levantada,....ni por ccl, ahora en contra.
X ahora se confirma mi visión
Por más que tengan poca VI, engañaron con eso,.....y cualquier noticia mala arma puerta 12,...no hay compradores, ojo.
EEM en 2 dias devolvió fuerte,.....algo se viene.
Mepa debería acelerar la baja....veremos
Tercer día de raje,...ya fué la levantada,....ni por ccl, ahora en contra.
X ahora se confirma mi visión
Por más que tengan poca VI, engañaron con eso,.....y cualquier noticia mala arma puerta 12,...no hay compradores, ojo.
EEM en 2 dias devolvió fuerte,.....algo se viene.
Mepa debería acelerar la baja....veremos
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ tamos aguantando en 7.44 con todo lo que tenemos, vos que decis que hace?![]()
Es un honor responderle....
Si en un rato sigue aca.. los lotes empiezan a bajar.... no se los van a bancar encima.... y empiezan a escupir
Me parece que puede ir un poquito mas abajo... puede fallar.
-
MZA
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Ejerces y vendes
Entonces no hagas tasa porque te come la inflación...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
MZA
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Cuidado!!! La compra y venta de títulos y acciones están exentos de ganancias y personales, pero la ganancia por opciones, está grabada...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez volumenes pedorros... Asi no va a andar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 133 invitados