Ejerces y vendes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Cuidado!!! La compra y venta de títulos y acciones están exentos de ganancias y personales, pero la ganancia por opciones, está grabada...
-
otra vez volumenes pedorros... Asi no va a andar
Por ejemplo ahora el soporte es la zona de 7,33 y la resitencia en 7,55, mientras este dentro de ese canal, yo no la opero
Muchachos, no sé jueguen la cuenta, cierra por debajo de 117, yo se lo comenté hace 1 semana, se van a quedar colgados de la palmera
lehmanbrothers escribió: ↑ me mataste con ese arcoiris de mágia y color.
Muchachos, los 30 0 40, años de bolsa sirven para agarrar papeles del panel general agarrar subas del 200%, como richmond, o algun que otro papel, acá en opciones la experiencia se renueva dia a día.
jajja es un abanico de gantt , trazado sobre una recta a 45 grados desde la suba, va marcando las lineas de tendencia y el tiempo. en ese grafico son 8 unidades de tiempo por 1 unidad de precio. Lo use siempre yo
El Calificador escribió: ↑ 7.60 en algun momento debe ir, no imagino que deje ese gap de entrada
Y bueno entraremos de nuevo.... estoy en la fila de compra.... veremos si sale.....
-
A ver si la hacen ahora... 5 mangos la C120... Van a dar lotes hasta que no les queden huellas digitales
El Gobierno le pidió renuncia a Federico Basualdo. Aumentan las tarifas.
Grupo Callao 1- Instituto Patria 0.
Gol de Chapu Guzman.
Grupo Callao 1- Instituto Patria 0.
Gol de Chapu Guzman.
Llevan y llevan en 4,8 la 120
Ya raje....

lehmanbrothers escribió: ↑ dije que anses iba a ser letal, todavia no se lo ve, parece que al gobierno ya no le importa el dolar el fin de semana, veremos después de las 2 de la tarde.![]()
Los cierres tendrian que ser up, como siempre, pero a los indices yonis pareciera que les falta la 5ta down intra.
Imaginese a cuanto va al CCL cuando estos pelpas se sinceren. 3.85 para esta mugre
PAM de 84 a 86 sin ajustar CCL y con un total operado de 1 palo. Increible
-