GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta 7.60 debería dar rebote
-
Don Falute, como le va amigo
Vengo avisando hace 2 semanas que la 120 se lanza a 7 y se recompra 20% o mas abajo. Ese es plan.
Solo eso.
Vengo avisando hace 2 semanas que la 120 se lanza a 7 y se recompra 20% o mas abajo. Ese es plan.
Solo eso.
Dow 30 33.793,14 -267,22 -0,78%
Futuros Dow 30 33.703,0 -248,0 -0,73%
cuidado con las crypto
Futuros Dow 30 33.703,0 -248,0 -0,73%
cuidado con las crypto
para hacerle un 10 % a la C 120, hay que comprarla en la zona de 4,5-4,7 y esperar un rebote si pasa los 7.55..mas que eso no creo que se pueda hacer hoy. El tema es que muchos pagaron un 30 % arriba y esos no se van a quedar comprados para el Lunes y van a largar despues de las 16
El Calificador escribió: ↑ respeta los 7.44 puede andar
diria que 6,5 son posibles
A YPF la marcan de a 1 papel. Literal. y de GGAL local que decir..... Esto es un garito
EL REY escribió: ↑ EL peronismo ES EL VENENO de la ARGENTINA. La pelotudez de Tanque DESIDE EN PENSAR QUE LA MEMORIA ES FIJA. Sin embargo, cuando pierdo, SIEMPRE PIENSO EN EL PRÓXIMO PARTIDO, EN GANAR.
Con más restricciones, más homebanking, menos actividad, ARGENTINA VA HACIA ESTADÍOS DE RATIOS PEORES, no mejores. País que vacune, será el primero en poder abrir y ofrecer sus productos al mundo, ergo, GANAR.
GGAL está, MUUY manejada. Sin embargo, si el NORTE baja...., no podrá hacer otra cosa que acompañarlo...
26/06/2011...ESO SI está CLAVADO EN TU MEMORIA!!!
ERdlL
Tranqui Rey, seguimos con ggal que es lo que nos une
El Calificador escribió: ↑ respeta los 7.44 puede andar
Cargue algo.. pero tengo mis dudas de que salga....
-
respeta los 7.44 puede andar
EL peronismo ES EL VENENO de la ARGENTINA. La pelotudez de Tanque DESIDE EN PENSAR QUE LA MEMORIA ES FIJA. Sin embargo, cuando pierdo, SIEMPRE PIENSO EN EL PRÓXIMO PARTIDO, EN GANAR.
Con más restricciones, más homebanking, menos actividad, ARGENTINA VA HACIA ESTADÍOS DE RATIOS PEORES, no mejores. País que vacune, será el primero en poder abrir y ofrecer sus productos al mundo, ergo, GANAR.
GGAL está, MUUY manejada. Sin embargo, si el NORTE baja...., no podrá hacer otra cosa que acompañarlo...
26/06/2011...ESO SI está CLAVADO EN TU MEMORIA!!!
ERdlL
GFGV114.JU
Último Operado$ 2,520
Variación 14,96%
5 pesitos o 6
Último Operado$ 2,520
Variación 14,96%
5 pesitos o 6
El Chapu es el Mejor Ministro de Economia de la Historia, vengan de a uno.