Pero realmente no hay venta .
Que pasa que no salen a vender en manada ?
A cierto no quedo ninguna mano por arriba del 1%
Epa nos quedamos sin volumen
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias !!! Alguno sabra por que el Banco Centrar prohibe la distribucion de los dividendos ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 100 invitados