Pero realmente no hay venta .
Que pasa que no salen a vender en manada ?
A cierto no quedo ninguna mano por arriba del 1%
Epa nos quedamos sin volumen
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias !!! Alguno sabra por que el Banco Centrar prohibe la distribucion de los dividendos ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 147 invitados