green arrow escribió: ↑ Me parece que eso va en asamblea el 18/5
gracias! Sí, es la ansiedad de saber como termina esto.
green arrow escribió: ↑ Me parece que eso va en asamblea el 18/5
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Que se hablo de la fusión?
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Aca lo mas importante es lo sig.: el siames se sube al toro???? No te imagino con la nave el gato arriba!!!!
torino 380w escribió: ↑ Esa precision es tipica De vos Tecnicapro, maestro !!! Seguro q estabas, me podes mandar alguna pista, quien eras ? Yo , era el de los anteojos y la tremenda cabellera...jjaja y remera gris, estaba acompañado de mi notario, Georgy, toga siames, el tambien estaba, por ser el dia del animal...jajaja, fui el primero que anoto, la genia de Valentina. Me hubiera gustado saludarlos, pero de golpe se me corto en la compu, recien me escribio, Maria Fernanda y me dijo que pudieron terminarla , muy bien, eso es lo mejor
Gracias por tus datos y compania, abrazo !!!![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola , 0,60 son por el ejercicio 2020 se actualizan por indice inflacionario al momento de hacerse efectivo el pago.
+ lo pendiente del 2019 $1,20 + actualización dará todo unos $2,20 aproximadamente.
torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes Estimado Gringo , bien , uy amabls todos, Juan un Maestro, Jose, desde Florida USA, un maestro mayo!!! el hermano tambien, Alberto, Ricardo, Urdarpilleta, Valentina, Maria Fernada, todos muy bien, hablaron de los dividendos de $0.60, q los van a actualizar, pero creo q harian otra asamblea, eso lo q yo entendi, capaz q entendi mal, pero todo muy bien, si me levante para abrile al gato para q tome sol y cuando volvi, no estaban mas, habre tardado 5", no pude preguntar nada, no se que paso o me paso....Otro integrante mas avido, contara mas, disculpas.![]()
gringo de devoto escribió: ↑ Y? qué tal la asamblea? Capaz Nápoli se fue a ver Riber y no se hizo
Usuarios navegando por este Foro: candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 173 invitados