Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te das cuenta que solo venis a este foro a bardear,, no tenes un solo papel y no aportas absolutamente nada ,,, al menos aunque no este de acuerdo con aol o con otros no me meto cuando estan debatiendo seriamente como en este caso![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Y diversifican con plazo fijo obvio... porque creen en el presupuezzzto Nazional Y pOPULAR ....
ProfNeurus escribió: ↑ Los novatos amateurs con falta de preparaciòn suelen hacer eso... poner casi TODO en un solo activo ... normalmente sin un analisis serio y despues morir en la impaciencia.... no me extraña en lo mas minimo la forma de operar...
instigador escribió: ↑ esta plaza esta muy denostada creo yo, y ya nadie te mira un balance. de a poquito va girando, me encontré otra cosa de cuando me fui. espero no me defraude en mi vuelta en unos dias.
instigador escribió: ↑ pero quizas lo están usando para negociar otra cosa