GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fort Knox
Mensajes: 448
Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Jue Abr 29, 2021 11:27 am

El Calificador escribió: usted escribe como si fuera neófito :mrgreen:

Síiiii, lo soy !! :lol: Es mi antigüo alias, aunque aumenté mi efectividad. Se cumplió la baja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Abr 29, 2021 11:24 am

alguien de aca decia que queria la C120 a 5,4. Se le cumplio lo que queria rapido

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 29, 2021 11:20 am

ayer puse que podia corregir a los 7,5 numero mas o menos...veremos

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Abr 29, 2021 11:20 am

Sir escribió: TUS GANAS :lol: :arriba: esperà a las 11hs

Yes sir..... :lol: :lol:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Abr 29, 2021 11:18 am

abrochense los cinturones :golpe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Jue Abr 29, 2021 11:18 am

falute escribió: Lindo el norte :116:
Empieza la fiesta.... :D

Dow 30 33.894,61 +74,23 +0,22%

no lo dudes asi sera :cry:

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Abr 29, 2021 11:16 am

Lindo el norte :116:
Empieza la fiesta.... :D

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 29, 2021 11:14 am

"ojo que se puede ir todo a la mie***"

que gran frase, loco!...jaja

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Jue Abr 29, 2021 11:13 am

111 :!: :?:

nico
Mensajes: 897
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nico » Jue Abr 29, 2021 11:01 am

Alguno vió esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Jue Abr 29, 2021 10:57 am

:abajo: :114:

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor silverado » Jue Abr 29, 2021 10:56 am

dante escribió: Y si gana el oficialismo cuánto bajaría?

creo q el mercado ve, por eso los bonos tienen esta tir

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Abr 29, 2021 10:54 am

El Calificador escribió: Es así, el cambio de tendencia te das cuenta fácil, mientras achique sin perder zonas de soporte que en este caso son los 7.67 puede seguir el impulso.
Está formando un hch también si lo mirás en 15´, veremos que nos depara el día.

En busca de los 7,67...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Abr 29, 2021 10:45 am

falute escribió: Buen dia gente
Parece que volvimos a la realidad.....

TUS GANAS :lol: :arriba: esperà a las 11hs

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Abr 29, 2021 10:42 am

Buen dia gente
Parece que volvimos a la realidad.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 96 invitados