Empieza la fiesta....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo el norte
Empieza la fiesta....
Empieza la fiesta....
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"ojo que se puede ir todo a la mie***"
que gran frase, loco!...jaja
que gran frase, loco!...jaja
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguno vió esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Es así, el cambio de tendencia te das cuenta fácil, mientras achique sin perder zonas de soporte que en este caso son los 7.67 puede seguir el impulso.
Está formando un hch también si lo mirás en 15´, veremos que nos depara el día.
En busca de los 7,67...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente
Parece que volvimos a la realidad.....
Parece que volvimos a la realidad.....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió: ↑ Lastima que no cerro arriba de 7,8 es dudosa como la vela diaria de hoy. pero como hablamos con conde el otro dia del DOW, que mando una divergencia bajista y estuvo corrigiendo y descomprimiendo indicadores, si queda por aca y no genera nuevo minimo puede salir fuerte para arriba y ejecutar un triangulo alcista, y esta debería acompañar . El sesgo va cambiando de mi parte...
Es así, el cambio de tendencia te das cuenta fácil, mientras achique sin perder zonas de soporte que en este caso son los 7.67 puede seguir el impulso.
Está formando un hch también si lo mirás en 15´, veremos que nos depara el día.
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ser pacientes y esperar al 2022
el resto es timba
el resto es timba
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero que suba porque quedé comprado en unos lotes, no me los pude sacar de encima
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 190 invitados