LEDE Ledesma

Panel general
alacrán

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mié Abr 28, 2021 8:55 pm

Maverick escribió: Si tal cual alacran, siempre digo que los foros son lindosbpara compartir info y pasar el rato pero cada quien es dueño y responsable de su plata. Totalmente, pero me referia a que no vi que en ningun momwnto insti diga que se fue de lede, nada mas. Saludos

Oka Mave saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 28, 2021 8:53 pm

alacrán escribió: Acá no hay lío cada uno hace lo que quiere esto es Bolsa.

Si tal cual alacran, siempre digo que los foros son lindosbpara compartir info y pasar el rato pero cada quien es dueño y responsable de su plata. Totalmente, pero me referia a que no vi que en ningun momwnto insti diga que se fue de lede, nada mas. Saludos

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 7:36 pm

alacrán escribió: Está tan barata la Bolsa que hasta te podés ir de Lede y encontrás opciones muy baratas y menos problemáticas para operar.
Yo seguiré fiel porque para mí no hay con qué darle a nivel números y respaldo ; pero el papel es jodido para operar y últimamente está raro. Compraron trojas y se corrieron jaja.
Obviamente también tengo otras ( TXAR, ALUA,BBAR, GGAL,TGNO y GCLA ) pero tengo debilidad por ésta.
Saludos a los que están y a los que no están también.

suscribo totalmente alacran.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 28, 2021 7:34 pm

Maverick escribió: Que lio que estamos armando muchachos y lo unico que dijoninsti me parece es que no estaba allbin aca ahora jaja pero no que se fue

Acá no hay lío cada uno hace lo que quiere esto es Bolsa.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 28, 2021 7:31 pm

Que lio que estamos armando muchachos y lo unico que dijoninsti me parece es que no estaba allbin aca ahora jaja pero no que se fue

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 28, 2021 7:28 pm

Está tan barata la Bolsa que hasta te podés ir de Lede y encontrás opciones muy baratas y menos problemáticas para operar.
Yo seguiré fiel porque para mí no hay con qué darle a nivel números y respaldo ; pero el papel es jodido para operar y últimamente está raro. Compraron trojas y se corrieron jaja.
Obviamente también tengo otras ( TXAR, ALUA,BBAR, GGAL,TGNO y GCLA ) pero tengo debilidad por ésta.
Saludos a los que están y a los que no están también.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Abr 28, 2021 6:56 pm

como que te vas y nos dejas,, que mal eso che ajja

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 5:46 pm

ardilla1 escribió: y de paso te felicito. le hiciste casi el 100 en verdes a esta. :respeto:

ojala

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 5:39 pm

y de paso te felicito. le hiciste casi el 100 en verdes a esta. :respeto:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 5:38 pm

instigador escribió: green, estuve bajando algo de posición, estaba all in acá. los que me conocen saben que suelo jugar así, desde las épocas de indupita. no tengo nada de data, la empresa esta para mi es la más barata del.mercado y la dieron.vuelta. no hay nada raro. se va a volar ahora que no estoy all in

:respeto: un abrazo instigador. debes ser buen tipo. la mayoria aca. el 99 perchento :mrgreen:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 5:29 pm

green arrow escribió: Te vas insti?

green, estuve bajando algo de posición, estaba all in acá. los que me conocen saben que suelo jugar así, desde las épocas de indupita. no tengo nada de data, la empresa esta para mi es la más barata del.mercado y la dieron.vuelta. no hay nada raro. se va a volar ahora que no estoy all in

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 28, 2021 5:27 pm

ardilla1 escribió: siempre le pasa algo a este papel.ahora se van insti y los seguidores fieles. :lol: y alacran para arriba sabiendo eso. ni media les paga. y si sugar no va 30. no entramos en el radar. asiq 3 meses de letargo. larga data insti. cual es la perla. debe ser del panel gral. te las queres llevar todas. larga prenda. yo te tiro una perlita. agrometal. :wink: espero no estar errado. pero pagar pago. de 17 q vengo pagando..saludos alacran mike y todos los ledesmeros.

Jaja no creo que se vaya insti y si se va bueno exitos pero aca seguiremos firmesbunos cuantos.. donde dijo que se va fale?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 5:24 pm

usd destrozado. veremos si mañana la soja pasa 600 greens y sugar 18. asiq vel el papel picado verde unificado a finde año en 115. da un yua de 135. se puede exportar bien. si la pandemia no explota. y lo dejan subir algo las tarifas a guzman. veremos. y si va schiaretti con larreta capaz q se vual el resto de bancos energeticas. sino solo pago estas pelpas relacionados con el campo. el resto voy y vengo .les dije era pa darles puts de aire ggal pisaso en 7 era. no pagaban nada. ya fue . y call nopago.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 5:20 pm

siempre le pasa algo a este papel.ahora se van insti y los seguidores fieles. :lol: y alacran para arriba sabiendo eso. ni media les paga. y si sugar no va 30. no entramos en el radar. asiq 3 meses de letargo. larga data insti. cual es la perla. debe ser del panel gral. te las queres llevar todas. larga prenda. yo te tiro una perlita. agrometal. :wink: espero no estar errado. pero pagar pago. de 17 q vengo pagando..saludos alacran mike y todos los ledesmeros.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Abr 28, 2021 4:26 pm

Te vas insti?

Volver a “Acciones general”