lehmanbrothers escribió: ↑ Tómalo como un dividendo come.
Seguro,, antes de tener la guita parada en ese papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Tómalo como un dividendo come.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas![]()
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas![]()
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.
DiegoYSalir escribió: ↑ urgente argentinos y argentinas... suban las retenciones ya, mañana es tarde, esto es requerido ya mismo ayer si fuera posible
https://www.ambito.com/economia/carne/e ... o-n5189328
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 243 invitados