Variación 1,22%
sigue la fiestita
kechi escribió: Siguen llevando firme en SUPV con +15% desde mínimos.
Los otros +11% y la más atrasada sigue siendo BBAR
Por ahora no hay peligro a la vista con ccl firme y VI por el piso.
EEM buen camino![]()
Sigo bull![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 77 invitados