Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Abr 28, 2021 12:36 pm
pavadas.. el capital no mira eso... mira que estamos en el 5to subsuelo y la soja casi 600 usd
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Mensajepor riv86 » Mié Abr 28, 2021 12:35 pm
Pareciera que si no entra volumen en el ADR se puede venir otro resbalón.
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Mié Abr 28, 2021 12:33 pm
a las 14 hora usa , decisión de la Fed. 14:30 habla Powell, ojo que puede favorecer a emergentes y tenemos otro PUMP.
Brasil por ahora bien, y el Deutsche nose que le pasa que está +11%

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 28, 2021 12:16 pm
Sir escribió: ↑
ya esta priceado
la oposición payaseando, generando odio en la población por malvinas, señora quedese callada.
https://www.telam.com.ar/notas/202104/5 ... fizer.html
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Abr 28, 2021 12:14 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Abr 28, 2021 12:13 pm
la paciencia lo es todo, al menos se pudo llevar en 6.40 la 120 como para probar
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Mensajepor dante » Mié Abr 28, 2021 12:13 pm
Merlin escribió: ↑
para mi ahi ya hizo el pullback a la trend en 7,75
pullback significa que continua la tendencia bajista no?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Abr 28, 2021 12:09 pm
Pinta que ahora viene el rebote al fibo de toda la baja en 122 al menos...

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Abr 28, 2021 12:06 pm
El Calificador escribió: ↑
me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
para mi ahi ya hizo el pullback a la trend en 7,75

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 28, 2021 12:01 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié Abr 28, 2021 11:59 am
$ 5.360,00
Variación 0,37%
5200
entrada en comienzos de abril ,ahora afueera
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Abr 28, 2021 11:56 am
abajo de 7,70 ojota, se puede ir a 7,4 sin escalas
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Abr 28, 2021 11:56 am
dante escribió: ↑
lo pedis ...lo tenes
y ahora? esta es zonma, pero te puede ir a cerrar el gap de entrada en 7.72, a estar atentos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 28, 2021 11:55 am
ojo que el blue esta bajando.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié Abr 28, 2021 11:55 am
como hacen entrar al minorista haciendolo pagar cualquier verdura
lo que es la ignorancia
hablo de los bonos
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados