El Calificador escribió: ↑ me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
puede ser, pero USA esta revirtiendo...puede que no la deje
El Calificador escribió: ↑ me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
El Calificador escribió: ↑ despues te dicen que no hay un mango, esperan la oportunidad, cuando llega la volatilidad aparecen los $$
lehmanbrothers escribió: ↑ vendí todos los calls, mas vale pajaro en mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 116 invitados