Panel líder
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié Abr 28, 2021 11:59 am
$ 5.360,00
Variación 0,37%
5200
entrada en comienzos de abril ,ahora afueera
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Abr 28, 2021 11:56 am
abajo de 7,70 ojota, se puede ir a 7,4 sin escalas
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Abr 28, 2021 11:56 am
dante escribió: ↑
lo pedis ...lo tenes
y ahora? esta es zonma, pero te puede ir a cerrar el gap de entrada en 7.72, a estar atentos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 28, 2021 11:55 am
ojo que el blue esta bajando.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié Abr 28, 2021 11:55 am
como hacen entrar al minorista haciendolo pagar cualquier verdura
lo que es la ignorancia
hablo de los bonos
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Abr 28, 2021 11:54 am
Primer valor a controlar era 7,88 (ya lo perdio). Segundo los 7,76.
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Mensajepor dante » Mié Abr 28, 2021 11:53 am
El Calificador escribió: ↑
me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
lo pedis ...lo tenes
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Abr 28, 2021 11:52 am
quien pidio 7.79??
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Abr 28, 2021 11:51 am
Merlin escribió: ↑
puede ser, pero USA esta revirtiendo...puede que no la deje
puede ser, pero que supere 7.90 entonces
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Abr 28, 2021 11:49 am
El Calificador escribió: ↑
me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
puede ser, pero USA esta revirtiendo...puede que no la deje

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Abr 28, 2021 11:48 am
Y el dolar en alza... que combo...

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Abr 28, 2021 11:46 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Abr 28, 2021 11:42 am
Merlin escribió: ↑
Aparece la recompra cuando achica... donde se da vuelta ponen las bases de sombrero
me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Abr 28, 2021 11:41 am
El Calificador escribió: ↑
despues te dicen que no hay un mango

, esperan la oportunidad, cuando llega la volatilidad aparecen los $$
Aparece la recompra cuando achica... donde se da vuelta ponen las bases de sombrero

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 28, 2021 11:40 am
Screenshot_20210428-114003_TradingView.jpg
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, GPTBot [Bot], mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 97 invitados