El Calificador escribió: ↑ me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
puede ser, pero USA esta revirtiendo...puede que no la deje
El Calificador escribió: ↑ me gustaría que toque 7.79 la verdad, voy a esperar un poquito
El Calificador escribió: ↑ despues te dicen que no hay un mango, esperan la oportunidad, cuando llega la volatilidad aparecen los $$
lehmanbrothers escribió: ↑ vendí todos los calls, mas vale pajaro en mano.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 83 invitados