Guarda que son una banda aca

Me parece que el papel busca hacer minimo un pullback, para los que la ven para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Abeja, como estás? muy corto plazo, fundamental mañana miércoles y jueves. Acompaño en estos valores llevando algunas nominales y viendo si aparece alguna noticia de la empresa para justificar la suba, aunque podría mantener el precio sin problemas ya que siempre han dicho que Bolt vale 3 pesos. Apunto a ver en el corto superar los 3,50 debido al ingreso de cierto volumen y cierto interés que despertó.Una de dos, acierto o no!
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenas tardes a la banda!
Rescato a full que haya cerrado por encima de la EMA20 y metiendo la punta de dirección hacia arriba...
De momento no me gusta que termine con esa vela martillo roja y encuentro varias resistencias entre los valores de $3,24 y $3,35 (linea de TB, EMA50, etc), además de que un poco mas arriba tenemos la nube de ichimoku.
Cómo la ven? Me interesa la opinion de los que saben![]()