Se va el billete, se va el Mep y el Oficial..
Se van de fiesta, de madrugada te va encantar...
Se va Alzamer, al hospital....
Harry Forever escribió: ↑ El dolar blue rindio en 5 dias mas que un plazo fijo en tres meses.
9.7% contra 9.3%.
Hay que decirlo TODO.
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ A ver si se aplican un poco y entienden, lean esta nota como un favor a si mismos.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -offshore/
alzamer escribió: ↑ Vosotros estáis calentitos por la piña que se han dado, pero me han hecho un invariable servicio , que estoy seguro, continuarán, porque son modernos.
Los modernos (inmensisima mayoría ) están sellados, marcados.
Una de sus características es creer que porque algo sucedió en los últimos días , sucederá en los siguientes.
Estoy seguro que me seguirán divirtiendo , no lo podrán evitar
Una prueba viviente es el estupido forever.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados