Estaba entrenando negro!... Buena vela, de momento mantengo mi postura... si demuestra fuerza y cambia la tendencia cambio tambien obviamente mi idea es seguir la tendencia, pero primero cambiame la bajista y me subo al tren.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estaba entrenando negro!... Buena vela, de momento mantengo mi postura... si demuestra fuerza y cambia la tendencia cambio tambien obviamente mi idea es seguir la tendencia, pero primero cambiame la bajista y me subo al tren.
-
querían bolts baratas? PPP y bien puestas.
a pagar peaje ahora o a joderse.
a pagar peaje ahora o a joderse.
??????????
DONDE ESTA NICKELSON, KAMEI Y TODA ESA CATERVA??????
JAJAJAJA
DONDE ESTA NICKELSON, KAMEI Y TODA ESA CATERVA??????
JAJAJAJA

-
PAPU07 escribió: ↑ Pero con todo respeto, segun tu posteo anterior, NO GANASTE NADA. Venis recortando perdidas simplemente( obviamente, es mejor eso que nada, y que tu comitente se ponga neutra y luego positiva, tambien es probable )
SALUDOS
BOLT ? Rebotin de rebotines, VUELVE ABAJO DE 3 $ANTES QUE COMIENCE MAYO
EN ESTE PAÍS Y CON ESTE GOBIERNO QUE ATRASA DÉCADAS, RECORTAR PÉRDIDAS SE PUEDE TOMAR COMO GANANCIA. SALUDOS
que dolor de EGGS que este foro el jueves dije que compre , ahora las vendi , listo chicos no tengo nada , nunca
tuve Bolt jamas en mi vida la opere , son todos winners , yo soy un pelo**** chau
segui vos abeja 
tuve Bolt jamas en mi vida la opere , son todos winners , yo soy un pelo**** chau

YO NO SE NADA, NI ME IMPORTA TENERLA MÁS LARGA QUE NADIE. LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD (PARAFRASEANDO A ALGUIEN QUE ODIO POR EL DAÑO QUE LE HIZO A ESTE HERMOSO PAÍS QUE AMO TANTO).
USTED SABRÁ DE ESTO, YO SUELO PERDER BASTANTE Y LO DIGO. LA VERDAD QUE NO SE MENTIR Y SE ME NOTA BASTANTE

PAPU07 escribió: ↑ Pero con todo respeto, segun tu posteo anterior, NO GANASTE NADA. Venis recortando perdidas simplemente( obviamente, es mejor eso que nada, y que tu comitente se ponga neutra y luego positiva, tambien es probable )
SALUDOS
Pues venderemos antes de mayo

SALUDOS
Buenas noticias !! Volvió el Papucástico !!
Antes que comience Mayo la tenemos arriba de $6,00

Estimados cofrades, hoy se ha dado un hecho muy notorio para mi entender:.... Boldt 2,8 % arriba, y Gami 3,5 % arriba.
En los últimos meses, se daba un hecho repetido que me generaba incertidumbre y malos pensamientos. Cuando una subía, la otra bajaba. Hoy se ha dado el hecho casi sorprendente de que ambas subieron simultáneamente, ( y en buen porcentaje dada la funesta situación por el virus ) , lo cual me llama poderosamente la atención, y de aquí infiero que esta es una señal inequívoca de que empieza la remontada de Boldt.
Hola. Esto lo puse el viernes. Alguna vez la tenía que embocar.
En los últimos meses, se daba un hecho repetido que me generaba incertidumbre y malos pensamientos. Cuando una subía, la otra bajaba. Hoy se ha dado el hecho casi sorprendente de que ambas subieron simultáneamente, ( y en buen porcentaje dada la funesta situación por el virus ) , lo cual me llama poderosamente la atención, y de aquí infiero que esta es una señal inequívoca de que empieza la remontada de Boldt.

Hola. Esto lo puse el viernes. Alguna vez la tenía que embocar.

Pero con todo respeto, segun tu posteo anterior, NO GANASTE NADA. Venis recortando perdidas simplemente

SALUDOS
BOLT ? Rebotin de rebotines, VUELVE ABAJO DE 3 $

Ah pero que cu****
Le habia entrado sin fe en 2.90, estoy laburando y me llega un mensajito "mira tu boldtsillo papa"
Mañana tiene que seguir, de todas formas, ya estoy bastante arriba