Te fuiste con el cucu bien roto del foro bitcoins
pronto te va a tocar aca tambien
y despues en aluar, ah no para, bajo 10 pesos en 6 meses
Harry Forever escribió: ↑ Infla de Abril, ya proyectan 4%....y con todo pisado...
Mayo minimo 3%... y las proyecciones de Tincho se derriten para Junio....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados