Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aol1976

Re: Actualidad y política

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 4:41 pm

aol1976 escribió: Empezá a comentarnos las causas. Así nos enteramos si hablas por vos o por TODO NOTICIAS.

O repetís?

Ackará en donde están las pruebas que expongas así lo busco. Gracias!!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 4:35 pm

danyf escribió: De que causas me hablas?, de la multimillonaria, oligarca, terrateniente, hotelera del calafate?..fijate pondes empezar con cualquiera de las 11 en la que esta procesada, las 7 que tiene elevadas a juicio oral y los 5 pedidos de prisión preventiva avalados por varias instancias inclusive por la corte suprema de justicia de la nación
Deja afuera la del dolar futuro y si queres el memorandum de entendimiento, de las otras 11 podemos empezar por cualquiera, pruebas sobran, pero el tema es que vos desconoces todas, solo escribís lo que te bajan del patria, no tuviste acceso a ningún expediente y hablas de puro salame que sos..bueno lo entiendo por que curras por la causa kumpa.

Empezá a comentarnos las causas. Así nos enteramos si hablas por vos o por TODO NOTICIAS.

O repetís?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 4:27 pm

aol1976 escribió: Permitime eliminar las mentiritas y dejar lo mejor de tu mensaje.. y responderte que ganado era el de antes. A ustedes los llevan con la pala.

Nunca leíste un solo expediente y sino comentanos algo que figure en la causa así me despatarro de la risa

De que causas me hablas?, de la multimillonaria, oligarca, terrateniente, hotelera del calafate?..fijate pondes empezar con cualquiera de las 11 en la que esta procesada, las 7 que tiene elevadas a juicio oral y los 5 pedidos de prisión preventiva avalados por varias instancias inclusive por la corte suprema de justicia de la nación
Deja afuera la del dolar futuro y si queres el memorandum de entendimiento, de las otras 11 podemos empezar por cualquiera, pruebas sobran, pero el tema es que vos desconoces todas, solo escribís lo que te bajan del patria, no tuviste acceso a ningún expediente y hablas de puro salame que sos..bueno lo entiendo por que curras por la causa kumpa.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 4:21 pm

Y que lindo es saber que además de estar de acuerdo en su momento con la privatización de YPF, por ejemplo, el miembro informante de la misma era el Mayordomo de CFK, Parrilli, el pelotu2 :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 4:20 pm

aol1976 escribió: Permitime eliminar las mentiritas y dejar lo mejor de tu mensaje.. y responderte que ganado era el de antes. A ustedes los llevan con la pala.

Nunca leíste un solo expediente y sino comentanos algo que figure en la causa así me despatarro de la risa

Cualquier causa eh. Te doy esa ventaja

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 4:19 pm

danyf escribió: y no nos dejamos arriar como ganado :2230:

Permitime eliminar las mentiritas y dejar lo mejor de tu mensaje.. y responderte que ganado era el de antes. A ustedes los llevan con la pala.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 4:10 pm

raulrex escribió: "Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.

La semana pasada en un sincericidio sin precedentes Marcelo Longobardi lanzó en Radio Mitre "La democracia requiere un estandar mínimo de bienestar y se viene un formateo autoritario de esta democracia"
En 1976 eso mismo lo llamaron "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL"

El golpismo esta en sus genes. Yo apuesto a las nuevas generaciones.

Disculpame Kumpa raulito, pero esa muletilla era del Ingeniero Alvaro Alsogaray, y tuvo varios hijos que se formatearon en su linea, inclusive estuvieron afiliados y pertenecieron a su partido, como Amado Boudou y Sergio Massa, además de llevarla a la práctica Menem que por otro lado, los defensores del estado hoy en el poder como CFK apoyaron y formaron parte de la lista del patilludo, además festejaron en el mientras tanto, la privatización de YPF y se quedaban con el vuelto de las regalias petrolíferas.
Y el actual presidente, formo parte de la lista del mingo cavallo, consiguió una banca en la legislatura porteña militando en el Partido del mingo.
Sabes cual es el tema con la sangre nueva?, que estamos un poquito mejor informados kumpa, y no nos dejamos arriar como ganado :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 4:05 pm

La_conquista_1.jpg
La_conquista_1.jpg (774.14 KiB) Visto 615 veces

Y ahí están estos forrrristas ignorantes. Como el perrito... Olfateando para el amo en la mie***.

Afuera los sindicatos dicen. Afuera el estado afirman. Caca x cerebro

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 3:55 pm

raulrex escribió: "Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.

La semana pasada en un sincericidio sin precedentes Marcelo Longobardi lanzó en Radio Mitre "La democracia requiere un estandar mínimo de bienestar y se viene un formateo autoritario de esta democracia"

El mismo martinez de hoz que se dedicaba a rajar gente mientras boleteaban a la gente de la empresa que comandaba ( presidente de acindar y nietito del fundador de la sociedad rural ) que ni siquiera reconoció en diputados ( citado por la venta de la italo) su propio plan económico.

Martinez de hoz. Eso les gusta. Con la tranquilidad de ser rebeldes en ma democracia y bien cagones cuando aparece el palo. Serenos por tener la nariz 2 cm arriba del agua. Opas de mie***

Raul

Mensajepor Raul » Lun Abr 26, 2021 3:49 pm

raulrex escribió: Que payasada... Me encantó. probaste hacer un Stand Up ?

:respeto: :respeto: :respeto:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 26, 2021 3:44 pm

aol1976 escribió: Esa ideota ( por lo idiota) de achicar el estado surge ya desde Sarmiento. El problema de la argentina es la extensión decía.

Se me vino a la mente el tema de los redondos.. ese perro sigue allí. Son incorregibles. Imposible sacarles la caca del cerebro

"Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:40 pm

HAY Q CERRAR TODOOOO
Y Q LA CLASE MER DA SE CAGUE DE HAMBRREEEE

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:38 pm

danyf escribió: Quien era que decía "alpargatas si, libros no"?, lo están logrando kumpa y a pasos agigantados. :respeto:

MC ARTHUR

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 3:38 pm

raulrex escribió: Que payasada... Me encantó. probaste hacer un Stand Up ?

Esa ideota ( por lo idiota) de achicar el estado surge ya desde Sarmiento. El problema de la argentina es la extensión decía.

Se me vino a la mente el tema de los redondos.. ese perro sigue allí. Son incorregibles. Imposible sacarles la caca del cerebro

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:37 pm

danyf escribió: La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar" :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ

-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %

Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron :lol:

RAJATE DANYF
ASI VOTAS DESDE EL EXTERIOR Y COBRANDO EN EUROS

Volver a “Foro Bursatil”