LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
yo reitero,,si erar hoy no vale 70 pesos con el balance que presento,, no le podemos pedir mucho mas a lede
en una epoca recien empezaban a salir los lotes . habia q que pedir x encargue jiajijaaa 

El piso del 6% para caña en bioetanol, y el sendero de ajustes hasta Mayo, suman a los resultados unos $1500M a Ledesma, que si tengo el dato correcto, produce unos 80M de litros.
Esto se parece mucho a lo que sucedió con RENAULT !!! Que paso cuando empezaron a venir bien los números ??????
igual si sigue subiendo el maiz sugar todo. hay q esperar. y listo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo no creo,,, si es el mismo entocnes la idea seria mantener el precio y sabemos que eso no es bueno,,, pero no lo veo,,
Te cabe alguna duda que mantuvieron precio desde Enero?
Sin la experiencia de Uds, se nota de lejos que la plaza está intervenida. Y dudo mucho que el que llevara 300k en 40 (posiblemente el mismo que moviera el precio en una banda durante 3 meses), ahora esté devolviendo para recomprar luego o porque se cansó 2 semanas después.
Movieron el piso en 1$ sobre la banda anterior de 36. Si tenemos una oferta similar a la de Garo, y ésta sea lo suficientemente atractiva, tendría que esperarse un 50% arriba del pp de los últimos 6 meses. El floating acá es menor. Eso, con un precio de 0.5 usd, nos deja en valores de 40$, muy cerca de un movimiento hacia arriba de 1/1.5 por mes hasta el balance.
Por eso dije que 0.5 usd es poco, sobre todo porque podría ser a dólar oficial, y como ven, el ccl y el blue se recalientan y resulta una obviedad que la brecha aumentará hacia las elecciones.
Movieron el piso en 1$ sobre la banda anterior de 36. Si tenemos una oferta similar a la de Garo, y ésta sea lo suficientemente atractiva, tendría que esperarse un 50% arriba del pp de los últimos 6 meses. El floating acá es menor. Eso, con un precio de 0.5 usd, nos deja en valores de 40$, muy cerca de un movimiento hacia arriba de 1/1.5 por mes hasta el balance.
Por eso dije que 0.5 usd es poco, sobre todo porque podría ser a dólar oficial, y como ven, el ccl y el blue se recalientan y resulta una obviedad que la brecha aumentará hacia las elecciones.
-
vamos con 25k a 36,5
veremos si da hasta ahi
veremos si da hasta ahi
-
yo estoy retomando le di a 40
ahi nos dieron
ahi nos dieron