LUCHOCHEVY escribió: ↑ Lo de Morixe fue otra cosas. Se hizo una suscripcion a $14 ($13 era el valor de suscrpcion+$1 valor x entrar sino recuerdo mal) para ampliar su capital y podia entrar td el mundo.
Aca es una absorcion y se emiten acciones para pagar y absorver ese capital.
Ahora y esto corre x mi cuenta; Boldt arreglo con el grupo torre d santa fe pagar con acciones a un valor d 3.80 y si mañana los q firmaron q recibian "X " papeles a un valor d 3.80 y quieren vender, mañana lo podran hacer pero al valor d 2.90 ( cierre de viernes) osea van a recibir un 31% menos del valor nominal.
Salvo x ej. q en el grupo q recibio papeles haya gente q ya tuviera papeles d boldt y durante todo este tiempo fue vendiendo y ahora esos mismos papeles lo recompra mas abajo. Conclusion , se quedaron con un ppc mucho mas bajo mas lo papeles recibidos x la absorcion.
Disculpen q piense así pero es la unica manera q me cierra este movimiento d fusion y la cantidad de papeles q ,desde q salio la fusion se pone a la venta y pisan cotizacion....
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
-
El..Ronin escribió: ↑ No nos dan nada porque no ponemos nada, Los dueños de TPSF son los que entregan su empresa.
Si va a subir o bajar la cotizacion depende............. esto es como un aumento de capital, Morixe creo que hizo uno hace poco, no recuerdo la fecha para ver que paso con la cotizacion............. pero supongo que no es igual en todas las empresas .
Lo de Morixe fue otra codas. Se hizo una suscripcion a $14 ($13 era el valor de suscrpcion+$1 valor x entrar sino recuerdo mal) para ampliar su capital y podia entrar td el mundo.
Ahora y esto corre x mi cuenta; Boldt arreglo con el grupo torre d santa fe pagar con acciones a un valor d 3.80 y si mañana los q firmaron q recibian X papeles a un valor d 3.80 y quieren ver, mañana lo podran hacer pero al valor d 2.90 ( cierre de viernes) osea van a recibir un 31% menos del valor nominal.
Salvo x ej. q en el grupo q recibio papeles haya gente q ya tuviera papeles d boldt y durante todo este tiempo fue vendiendo y ahora esos mismos papeles lo recompra mas abajo. Conclusion , se quedaron con un ppc mucho mas bajo mas lo papeles recibidos x la absorcion.
Disculpen q piense así pero es la unica manera q me cierra este movimiento d fusion y la cantidad de papeles q desde q salio fusion se pone a la venta y pisan cotizacion....
-
El..Ronin escribió: ↑ No nos dan nada porque no ponemos nada, Los dueños de TPSF son los que entregan su empresa.
Si va a subir o bajar la cotizacion depende............. esto es como un aumento de capital, Morixe creo que hizo uno hace poco, no recuerdo la fecha para ver que paso con la cotizacion............. pero supongo que no es igual en todas las empresas
Lo de Morixe fue otra codas. Se hizo una suscripcion a $14 ($13 era el valor de suscrpcion+$1 valor x entrar sino recuerdo mal) para ampliar su capital y podia entrar td el mundo.
Ahora y esto corre x mi cuenta; Boldt arreglo con el grupo torre d santa fe pagar con acciones a un valor d 3.80 y si mañana los q firmaron q recibian X papeles a un valor d 3.80 y quieren ver, mañana lo podran hacer pero al valor d 2.90 ( cierre de viernes) osea van a recibir un 31% menos del valor nominal.
Disculpen q piense así pero es la unica manera q me cierra este movimiento d fusion y la cantidad de papeles q desde q salio fusion se pone a la venta y pisan cotizacion....
v1r7u4l16 escribió: ↑ Lo que se venía hablando... Hoy BOLDT estampo la firma de absorción de Torre Puerto Santa Fe.
Fuente: https://www.gamingintelligence.com/es/f ... dt-fusion/
Por lo que dice esta nota entiendo lo mismo que El..Ronin, las acciones emitidas son solo para accionistas de TPSF.
- Adjuntos
-
- fusion.png (674.08 KiB) Visto 1082 veces
IQZeta
Lo que vas a ver disminuido entiendo yo es el porcentaje de tu participacion en la empresa no el valor tus acciones.
Ejemplo solo por tirar un numero cualquiera : Si antes tenias el 10 % ahora vas a tener el 9.87 % de la empresa.
Lo que vas a ver disminuido entiendo yo es el porcentaje de tu participacion en la empresa no el valor tus acciones.
Ejemplo solo por tirar un numero cualquiera : Si antes tenias el 10 % ahora vas a tener el 9.87 % de la empresa.
Me parece hay un gran malentendido con el tema de la fusion por aca. 

Si va a subir o bajar la cotizacion depende............. esto es como un aumento de capital, Morixe creo que hizo uno hace poco, no recuerdo la fecha para ver que paso con la cotizacion............. pero supongo que no es igual en todas las empresas .
Hola Ronin, discrepo en el "no ponemos nada". El que tiene tenecia de Bolt verá disminuido su valor por ampliación de capital, obviamente se absorbe a TPSF con lo bueno y lo malo. Luego tenemos que ver que hacen con esas acciones nuevas...yo ya lo he comentado, la empresa vende acciones desde hace tiempo por eso estos valores. Después no he tenido oportunidad de hacer cálculos de cuanto es el valor de Bolt teniendo en cuenta la cantidad de split que hizo (sin contar esos desdoblamientos)...si alguno lo tiene por favor que lo facilite para saber a cuanto tendría que estar hoy la acción.
Yo sigo insistiendo, Bolt vale 4 pesos y era antes de la absorción de TPSF, por lo que ahora tendría que hacer nuevos cálculos.
Lo que todavía no logro entender es porque se hizo la absorcióna 3,82...para mí hay un tema impositivo.
Abeja comenta que es el 1 de mayo, y tenemos entendido que si...pero ya fue oficial hace algunos días, por lo que debería estar corriendo ese aumento de capital. Bueno muchachos, buen domingo para la eterna juventud

No nos dan nada porque no ponemos nada, Los dueños de TPSF son los que entregan su empresa.
El..Ronin escribió: ↑ Por lo que lei es Fusion por absorcion, Boldt absorbe a TPSF que se disuelve.
El capital de TPSF se incorpora al de Boldt (se suman ambos y son un solo capital), se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada.
"Se supone" que con este nuevo capital que se incorpora se generaran mas ganancias, si luego el mercado ve que no genera ahi deberia caer la cotizacion.
IMO.
se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada
gracias Ronin eso quería saber, porque en algún momento creo haber leído que nos daban a.nosotros también y tenia la duda
Por lo que lei es Fusion por absorcion, Boldt absorbe a TPSF que se disuelve.
El capital de TPSF se incorpora al de Boldt (se suman ambos y son un solo capital), se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada.
"Se supone" que con este nuevo capital que se incorpora se generaran mas ganancias, si luego el mercado ve que no genera ahi deberia caer la cotizacion.
IMO.
hola, si, si te dan las acciones siempre baja la cotización en la misma proporción, después si recupera o sigue bajando es otro tema.
la duda que tengo es si nos dan las acxiones?
nos dan al final el 10% en acciones y baja la acción un 10%, por eso decis?