No creo que pierdan, no se, veo en general , a empleados públicos y planes sociales mucho mejor que antes, cobrar sin trabajar..inclina mucho votos, veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo que pierdan, no se, veo en general , a empleados públicos y planes sociales mucho mejor que antes, cobrar sin trabajar..inclina mucho votos, veremos
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene un P/E=1.22
Para un banco en Argentina una locura..
Falta la piña del colapso sanitario, y quizás sea piso, si tenemos suerte será con el norte corrigiendo fuerte. Acá no ponen 1 peso y hace rato que esta en valores que tentarian a cualquiera. Están esperando mas sangre.
-
El Calificador escribió: ↑ Si no hace nuevo mínimo estaríamos en la zona de acumulación simil 2012-2013, si en cambio pierde los 5.90 la zona obvaimente estará más abajo, 4 sería lo lógico, todavía en veremos.
no creo q pierda el piso q armó abajo de 6usd, salvo que se venga en banda el norte cosa q dudo mucho. GGAL/SPY ya vale lo mismo q en el peor momento de la subprime, tampoco creo q caiga con volumen si llega a romper este presunto piso. Por lo pronto en Julio choca la trendline bajista con este sopi
cada día da más vergüenza la gallega igual, pago por ver

-
El Calificador escribió: ↑ Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
Era 2012 o 2013 ? Que paso de $ 4 a $10 ?
Hablando de figuras, peligroso ese banderín, por cierto los que hablaban de TEO esta en plena ejecución de banderín.

El Calificador escribió: ↑ Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
En cualquier momento viene terrible voladura, si no es el lunes... grandes posibilidades

-
Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
mi conocimiento es basico si hay alguien que sepa mas que yo, mejor que use el foro para enseñar y no para hacerse l ******
he dicho
se los digo a los pajores que siempre estan
he dicho

se los digo a los pajores que siempre estan
El Calificador escribió: ↑ la div. bajista que metió en este ultimo impulso fue brutal
Pero descomprimio, si mete un mínimo mas arriba es compra
-