mr_osiris escribió: ↑ y como el split fue el 19/4 y el dividendo con record date al 20/4 cuando ya estaba convertido el split ..
tambien corresponde que los nuevos titulos paguen el dividendo ..
no recuerdo cuanto tiempo le tomo al COMAFI hacer el change de los CEDEARS, con los splits de AMZN, TSLA o MELI ....
Hay que esperar con paciencia tibetana Osiris.
Yo tenía Apple, y fue una semana más o menos. Con el terrible bajón que se pegó además esos días parecían interminables jajajaja.