No. Nada que ver.
Yo soy el que repulsa los VERSEROS que se hacen los CANCHEROS.
Como si supieran. Y NO TIENEN NI IDEA.
Bueno, en el fondo les estoy haciendo un favor.
Porque el mercado se alimenta de ellos. Son los que SIEMPRE PIERDEN.
El Calificador escribió: ↑ Vienen empomados con los calls, y te dan en todos los precios, tiene que romper al alza en serio para pasar a una etapa de suba, que sería superar 7.30.
Pedrito y sus followers arrancaron a coleccionar en la zona de 4.50 en la 120, está bravo.![]()
El Calificador escribió: ↑ le mostraron el grafico y le dijeron... mira que se puede ir todo a la m... como diría melco.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ sabes cuantos años estuvo ray dalio esperando una caída del mercado en los 90?
los 10 años, nunca apareció
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 58 invitados