Alzahumer o Alzalame ..lo bautizaste, están buenos los dos, igual no vale la pena cambiar una opinión con un pobre infeliz que te explica con ínfulas algo que vale 100 y baja a 50 dice bajo 100% ....jajaja ...chauuuu...no más preguntas señor juez.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje
alzamer escribió: ↑ Un día como hoy en 2020.....
El blue vendedor estaba a 110
Hoy está a 144 (31% nominal )
Los que estaban en dólares un año atrás ....perdieron también.
Cuando hice el pronóstico , el dólar estaba arriba de este precio de hoy.
Prefiero que no baje, para ser más certero![]()
A los dolarizados :
Agua y ajo .
Martinm escribió: ↑ Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje
fabio escribió: ↑ El tema que el oráculo.. desde los 67..no tenia dolares, porque en enero del 2020 decía, que se iban a empomar los que pagaban 70, es difícil vender algo que no tenes, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de análisis, como que yo diga que había que vender la estancia centella en el 2017...el problema..que no es mia
Pocoyo escribió: ↑ Hoy nos indicaron el cupo para importar (por el tema de las LNA, USD 30 mil para todo el año, no me sirve ni para llegar a Junio). Habíamos pedido 250 mil, pero la dictadura nos dejó solamente 30. Sobran dólares... andáaaaaaaa...
Le pregunté a mi amigo del becerra y me dijo, “seguí comprando... no hace falta que te lo diga” jeje
guille1978 escribió: ↑ Screenshot_20210422-180236.png
Mep menos de 4 por ciento en lo que va del año.