guille1978 escribió: ↑ Seguila en actualidad y política, acá es dólar.
Ahí te la respondí como te gusta el tópico aproveche
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mabo1781 escribió: ↑ Ahora deberias hacerlo.
El tema es que la politica me puede y mucho, ojo yo no voy con macri ni los kk, ni nada de la rumfla politca de turno. Pero me da bronca como la Argentina, año tras año, gobierno tras gobierno se hace teta. Desaparece. Y lo peor de todo es que siempre recaemos en lo mismo el Peronismo y gran de como estamos se lo debemos a ellos.
mabo1781 escribió: ↑ Abuelo libera el cepo dale, si la tienen grande y sobran usd, libera el cepo.
Aprovecha la gruesa, despues no te quejes. Eso sí decile a bigote que ya deje de dar lastima a nivel mundial pidiendo limosnas.
Esto es 70 años de historia, todos los gobiernos agravaron la situacion. No se salva ni 1.
mabo1781 escribió: ↑ Abuelo libera el cepo dale, si la tienen grande y sobran usd, libera el cepo.
Aprovecha la gruesa, despues no te quejes. Eso sí decile a bigote que ya deje de dar lastima a nivel mundial pidiendo limosnas.
Esto es 70 años de historia, todos los gobiernos agravaron la situacion. No se salva ni 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Martinm, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1589 invitados