Quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Gracias Martinm ! y lo de Valo ....está en curso, está 21 abajo en el año, y le falta presentar el primero que ser el peor de sus balances en años.
Después veremos, porque el error de la tasa de política monetaria empezará a favorecerla.
Recuerdo haber dicho que un objetivo era 15, del que no está muy lejos , considerando la inflación.
Cal escribió: ↑ Esperaba hacer 2 más de carry pero la coyuntura me excede...pase 33% de tenencia en pesos a oro físico /billete físico y cedears...no tengo estomago para especular cuando solo de intereses hay una montaña de pesos que en algun momento van a licuar y con 3 bases monetarias dando vueltas...
Tierra arrasada escribió: ↑ Van a desaparecer lentamente todos los que cobran el sueldito del Estado .....serán arrasados!!....queremos un foro limpio de ñoquis![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ de onda, también contas chistes?
el bardo no te va???
daaaaaaaale!!!!
jajajaaaaaaaaaa....
aprovecho y te hago una ultima pregunta, enserio, no te da vergüenza que la gente sepa que tenes una cueva?
perdon si es inocente mi planteo, pero me recuerdas a esos pibes que van de caño y orgullosos se muestran en instagram con sus fierros y alardeando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2144 invitados