Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya no escucho mas radio , ahora colecciono los tomos semanales del gran maximo zangano , la semana pasada fue calibre y ajuste su play , esta semana como arreglar su Joystick sin ir al tecnico , estoy esperando
el proximo ejemplar , es bueno saber el pensamiento estrategico de "nuestro proximo estadista"
el proximo ejemplar , es bueno saber el pensamiento estrategico de "nuestro proximo estadista"
ProfNeurus escribió: ↑ Una consulta.. si no te gustan los fugadores de plata porque sos fanatico de Cristina? que dolarizo una fortuna y la saco del sistema? eso es fuga. O si lo hace la lider suprema no cuenta?

Ya te dije.. no estamos en un café. Esto es un foro virtual y todos opinamos distinto. Algunos opinan y otros repiten como cotorritas. Depende.
Ahí abajo por ejemplo colgaron una noti basura que no dice que una patota atacó manifestantes. Que detallín se olvidó el compañerito que defiende al peladito con cejas de perrito ^ ^
Así que bueno. Por favor. Controlate.
aol1976 escribió: No tenía muchos oyentes. Era un programa de radio con leve tendencia ( muy leve) hacia el gorilismo setentoso con un toque de inicios del siglo xx
Normalmente se discriminaba a todo aquel que no fuera fugador serial o amigo del desgobierno ( ese que no vuelve mas). Acá al oyente le gustaba muchísimo. A mi no me gustaba nada.
Gustos son gustos y todos deben ser respetados.
ProfNeurus escribió: ↑ Una consulta.. si no te gustan los fugadores de plata porque sos fanatico de Cristina? que dolarizo una fortuna y la saco del sistema? eso es fuga. O si lo hace la lider suprema no cuenta?

-
aol1976 escribió: ↑ No tenía muchos oyentes. Era un programa de radio con leve tendencia ( muy leve) hacia el gorilismo setentoso con un toque de inicios del siglo xx
Normalmente se discriminaba a todo aquel que no fuera fugador serial o amigo del desgobierno ( ese que no vuelve mas). Acá al oyente le gustaba muchísimo. A mi no me gustaba nada.
Una consulta.. si no te gustan los fugadores de plata porque sos fanatico de Cristina? que dolarizo una fortuna y la saco del sistema? eso es fuga. O si lo hace la lider suprema no cuenta?
No tenía muchos oyentes. Era un programa de radio con leve tendencia ( muy leve) hacia el gorilismo setentoso con un toque de inicios del siglo xx
Harry Forever escribió: ↑ Danilo: disculpa la pregunta: quien fallecio? Alberto? (Ciano, FelipeVarela), el creador de Rebecau?
![]()
don jabalina , su nombre ramon V
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ SE LES NOTA DEMASIADO !!!
LARRETA.JPG
Este país ya está todo roto !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!![]()
Este Danyf tiene mucho teoria, muchos graficos, muchos MBA , muchos idiomas peroooo.....
NO ENTIENDEEEEE!!!!
Si es por represión, privación ilegal de la libertad seguida de muerte y violación de los derechos humanos, este gobierno lleva el récord en democracia, solo superados por los milicos.
Alfredo 2011 escribió: ↑ SE LES NOTA DEMASIADO !!!
LARRETA.JPG
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!![]()
Esta es la razón fundamental y lo escribía ayer...van a utilizar cualquier medio "legal o ilegal" para destrozarlo
danyf escribió: ↑ Yo lo lamento muchachos y entiendo el esfuerzo que hacen por que ven amenazado su curro, pero la cuestión es muy sencilla esta es la principal razón por que sale toda la tropa K, incluido los kukas de este foro, a pegarle al pelado.
Por poner solo un ejemplo
CABA Imagen + del pelado 68,6....negativa 30,6 = +38
PBA Imagen + del pelado 64,8....negativa 31,5 = +33,3
Kicillof por ejemplo
CABA Imagen + 31,8...negativa 60 = -28,2
PBA Imagen + 43,5...negativa 54,2 = -10,7
-
danyf escribió: ↑ Che, no se peleen y acordate, que lo bueno, es que un tiempito, todo esto va a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Como te caga.ron Kumpa![]()

-
SE LES NOTA DEMASIADO !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!

-
danyf escribió: ↑ Che, no se peleen y acordate, que lo bueno, es que un tiempito, todo esto va a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Como te caga.ron Kumpa![]()
Es maravilloso!!!!!!!
-
Danilo escribió: ↑ tipico gramsciano si no insulta , deforma la realidad , cambia roles que tuvieron determinados actores de la vida politica .....y la formas despectiva/Diminutiva en que se dirige , ya una vez insultaste al usuario Jabalina , y su hno
que tenia un programa de radio , pedile disculpas publicas , aunque sea a su memoria , ya que el mismo fallecio
a principios de año .....
Danilo: disculpa la pregunta: quien fallecio? Alberto? (Ciano, FelipeVarela), el creador de Rebecau?