Alfredo 2011 escribió: ↑ SE LES NOTA DEMASIADO !!!
LARRETA.JPG
Este país ya está todo roto !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!![]()
Esta es la razón fundamental y lo escribía ayer...van a utilizar cualquier medio "legal o ilegal" para destrozarlo
danyf escribió: ↑ Yo lo lamento muchachos y entiendo el esfuerzo que hacen por que ven amenazado su curro, pero la cuestión es muy sencilla esta es la principal razón por que sale toda la tropa K, incluido los kukas de este foro, a pegarle al pelado.
Por poner solo un ejemplo
CABA Imagen + del pelado 68,6....negativa 30,6 = +38
PBA Imagen + del pelado 64,8....negativa 31,5 = +33,3
Kicillof por ejemplo
CABA Imagen + 31,8...negativa 60 = -28,2
PBA Imagen + 43,5...negativa 54,2 = -10,7