Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ARGENTINA, lamentáblemente, no tuvo GOBIERNO LIBERAL; MILEI y ESPERT es lo mejor que nos podría pasar.-
Danilo escribió: ↑ para para te falto poner que Macri es peronista y estaba esperando que lo sedujera "la tucan" ....y la campora
asi estamos como pais , bueno hasta que asuma tu idolo el zangano , ahi si que resurgimos
me lloran los ojos poner a celestino rodrigo con la junta militar y martinez de HOZ :115:si por lo menos googlearas !!! CERO !!!! Aplazado
Vos realmente no tenes ni idea lo que pasó ese 24 de marzo no?. Y menos lo que venía pasando desde el 73. Mira danielito... las relaciones de isabel con la fuerza fue bien carnal gracias a tu tocayo y sus grupos de tarea. Tanto rodriguez como mondelli fueron la base para que Martinez de hoz puediera desplegar su plan de destruccion de la industria.. vale aclarar que ya era ministro para diciembre de 1975 porque ya estaba acordado con videla.
Así que no sé querido.. seguí diciendo lo que te parezca. Para mi nunca viviste esos años ni tampoco leíste nada. Igual que el profe y el resto.. así andan.. apoyando a milei
aol1976 escribió: ↑ Celestino estuvo 51 días nada mas. Fue mondelli el que sentó las bases para que a la postre, lo llamen al orejudo que andaba cazando leones en kenia.
A isabel solamente la bancaba lorenzo miguel y el brujo ( uno que tenía tu nombre)
Ella solamente quería que massera la sedujera. Peronismo es otra cosa querido. Ponete a leer vos también "dani"
para para te falto poner que Macri es peronista y estaba esperando que lo sedujera "la tucan" ....y la campora
asi estamos como pais , bueno hasta que asuma tu idolo el zangano , ahi si que resurgimos
me lloran los ojos poner a celestino rodrigo con la junta militar y martinez de HOZ :115:si por lo menos googlearas !!! CERO !!!! Aplazado
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... fernandez/
JB: a que hora pasan la charola de las limosnas?
pero era de clima el topico, que onda? siempre poniendo el ojete está
Danilo escribió: ↑ A pesar que Milei es un yosapa mediatico , pronostico la debacle de economica de Macri alla por Dic del 2017
Celestino Rodrigo "el primer gran devaluador" contemporaneo fue ministro de economia de Isabelita de Peron
te suena ?? Peronismo , Peronista ......ya no pido que estudien , con solo googlear , ni eso .....chauu !!
Celestino estuvo 51 días nada mas. Fue mondelli el que sentó las bases para que a la postre, lo llamen al orejudo que andaba cazando leones en kenia.
A isabel solamente la bancaba lorenzo miguel y el brujo ( uno que tenía tu nombre)
Ella solamente quería que massera la sedujera. Peronismo es otra cosa querido. Ponete a leer vos también "dani"
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... fernandez/
-
Nunca Argentina tuvo un gobierno liberal. Y si hay algo que no soy es Macrista.
SOY LIBERAL ENTENDE LA DIFERANCIA
ProfNeurus escribió: ↑ Y esta claro aol1976.. vos con Maduro, Chávez y ,boudou, kiciloff, y Cia... y a mi déjame con Espert Milei y cia...
Los que seguís vos está claro a donde nos llevaron... los que sigo yo nunca gobernaron.
Cómo que nunca gobernaron? Cuántos años tenes? 15 añitos? Ponete a leer un poco sino terminas siendo como tus amigos.. yo te hacía un macrista "culto"
De mondelli en adelante nunca se fueron
Che, no se peleen y acordate, que lo bueno, es que un tiempito, todo esto va a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Como te caga.ron Kumpa
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Como te caga.ron Kumpa

A pesar que Milei es un yosapa mediatico , pronostico la debacle de economica de Macri alla por Dic del 2017
Celestino Rodrigo "el primer gran devaluador" contemporaneo fue ministro de economia de Isabelita de Peron
te suena ?? Peronismo , Peronista ......ya no pido que estudien , con solo googlear , ni eso .....chauu !!
-
Y esta claro aol1976.. vos con Maduro, Chávez y ,boudou, kiciloff, y Cia... y a mi déjame con Espert Milei y cia...
Los que seguís vos está claro a donde nos llevaron... los que sigo yo nunca gobernaron.
Si. Un fan de los chicago boys pero sin título. Este le gusta al profesor neuuuurusss y también le gusta a su fiel amigo larguiruuuchooo
También son fans de espert, de martinez de hoy, celestino rodrigo y la junta militar.
aol1976 escribió:
Tomá!!! Para no ser injustos. Uno que te gusta a vos.
No te pongas así. Que no vuelvan nunca mas no significa que te la agarres conmigo.
"pronosticador de piñas compulsivo" ..
el mas famoso de los pifiadores del pais ..
hay que reconocerle que supo hacer de la critica y el "horoscopo financiero" una maquina de facturar !!!!

Para mí es excelente que escriban, son una fuente inagotable de piantavotos, si siguen así pierden hasta con piñon fijo