Se la quieren pudrir al pelado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
objetivo 190 pesos, nos vemos en disney
MaestroRoshi escribió: ↑ Yo te avisé![]()
![]()
![]()
La realidad es que nadie sabe que va a pasar en el futuro. Pero a valores de $108/109 prefiero pagar y devolver si toca los $120/123. Debería meter un rally para que puedan acomodar la mercadería, con esta VI es una locura lanzar calls. Por ahora vengo cargado en papel y con puts lanzados. Mas long futuro abril.
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... _knrv4kd40
no se yo la veo en 110 che
Estoy viendo el ataque a la sede del Ministerio, que caro que está Argentina! Y se escucha: no queremos ser Venezuela, mamita, que caro que está Arg!
-
El Calificador escribió: ↑ 111.40 da la local con ccl de bonos, y no lo leo a roy indignado
al cierre cuando se haga justicia va a aparecer indignado.
-
Ahora con este CCL y la poca tasa de los calls, tendria que ir bien para abajo para que rinda venderse no?
-
El Calificador escribió: ↑ todo lo que se ve en pantalla indica para abajo, pero el grafico no, veremos como define
sos un poeta

El Calificador escribió: ↑ todo lo que se ve en pantalla indica para abajo, pero el grafico no, veremos como define
Vamos grafico carajo......
-
todo lo que se ve en pantalla indica para abajo, pero el grafico no, veremos como define
Grafico 1 hora, la ema 9 que decia ayer soporte.