El Calificador escribió: ↑ todo lo que se ve en pantalla indica para abajo, pero el grafico no, veremos como define
Vamos grafico carajo......
El Calificador escribió: ↑ todo lo que se ve en pantalla indica para abajo, pero el grafico no, veremos como define
El Calificador escribió: ↑ 111.40 da la local con ccl de bonos, y no lo leo a roy indignado
MaestroRoshi escribió: ↑ Ahora es donde hay que cargar y pagar calls, esto se va a hundir cuando arranque la corrección (mayo?) en el norte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 86 invitados