que barato, compre compre
compremos todos chicos compremoooo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Las sojas de primera están en 2500 kg de promedio en mi zona , casi normal, las de segunda van a estar debajo de 2000 seguro, todo eso ya esta en el precio, junto con la gran sequía de Brasil, el año pasado se cosechó un poco más de 50 millones de toneladas en Argentina, según rofex este año 43 millones, yo creo que va a estar en 40 millones
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, pablo lebuchorskyj, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2365 invitados