Sos tan ignorante que te pensas que las financieras/cuevas o como quieras llamarlas hacen solo guita con el cambio. Tenemos una gama de opciones bastante variada, cambio, metales, cable (ida y vuelta). canjes/cuentas espejos, factoring, etc
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos tan ignorante que te pensas que las financieras/cuevas o como quieras llamarlas hacen solo guita con el cambio. Tenemos una gama de opciones bastante variada, cambio, metales, cable (ida y vuelta). canjes/cuentas espejos, factoring, etc
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es una casa de cambio regulada por el BCRA, que tiene mas de 50 años bobina
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tiene nada para evadir , si vive en una CUEVA.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mabo1781 escribió: ↑ Abuelo libera el cepo dale, si la tienen grande y sobran usd, libera el cepo.
Aprovecha la gruesa, despues no te quejes. Eso sí decile a bigote que ya deje de dar lastima a nivel mundial pidiendo limosnas.
Esto es 70 años de historia, todos los gobiernos agravaron la situacion. No se salva ni 1.
Vos en la cueva haces factura o sos evasor?
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Abuelo libera el cepo dale, si la tienen grande y sobran usd, libera el cepo.
Aprovecha la gruesa, despues no te quejes. Eso sí decile a bigote que ya deje de dar lastima a nivel mundial pidiendo limosnas.
Esto es 70 años de historia, todos los gobiernos agravaron la situacion. No se salva ni 1.
Aprovecha la gruesa, despues no te quejes. Eso sí decile a bigote que ya deje de dar lastima a nivel mundial pidiendo limosnas.
Esto es 70 años de historia, todos los gobiernos agravaron la situacion. No se salva ni 1.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las exportaciones de marzo sumaron 5.720 millones de dólares, lo que representó un alza interanual del 30,5%, y las importaciones fueron de 5.320 millones de dólares, un 68,7% superior al mismo mes del año pasado, según el INDEC.
Los quiero de rodillas a los Fabiolos que decian que había dólares porque ni dejaban importar.
Y les aviso :
Importaciones y exportaciones seguirán EXPLOTANDO.
Alumnitos de kindergarten !
Los quiero de rodillas a los Fabiolos que decian que había dólares porque ni dejaban importar.
Y les aviso :
Importaciones y exportaciones seguirán EXPLOTANDO.
Alumnitos de kindergarten !
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ hay gente acá que festeja la inflación en dólares, ¿que sería lo vueno de la inflación en dólares?, ojo en pesos mucho mayor la inflación, y el que se posicionó en CER también perdió, porque lo que publica el indec no es lo real.
No hay nada que festejar , pero ese es uno de los motivos por los que el dólar está muerto.
Si los yankees siguen haciendo estas cagadas vamos a tener que REVALUAR EL PESO.
-
tornado_46
- Mensajes: 928
- Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ hay gente acá que festeja la inflación en dólares, ¿que sería lo vueno de la inflación en dólares?, ojo en pesos mucho mayor la inflación, y el que se posicionó en CER también perdió, porque lo que publica el indec no es lo real.
Lo bueno sería que el dolar acompañe la inflación.
Igual espero que siga en 140 así sigo comprando dólares subsidiados.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hay gente acá que festeja la inflación en dólares, ¿que sería lo vueno de la inflación en dólares?, ojo en pesos mucho mayor la inflación, y el que se posicionó en CER también perdió, porque lo que publica el indec no es lo real.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Y es que el abuelo se la ve venir... esta a solo 2 pesos de perder en el juego.
Despues cuando el dolar se dispare va a empezar contra la media de todos los apostadores para vendernos que el estuvo mas cerca. O contra la moda o la mediana, cualquier cosa que lo pueda dejar medianamente bien parado.
Saluden al dolar que se va... y a Tincho tambien....
Quién es Tincho? Guzmán? A ese ya lo mataron 34 veces y ahí sigue, como si nada. Igual que el dólar
No veo nada disruptivo en el valor del dólar al menos hasta que ganen la elección en Noviembre, después no sé
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un día como hoy en 2020.....
El blue vendedor estaba a 110
Hoy está a 144 (31% nominal )
Los que estaban en dólares un año atrás ....perdieron también.
Cuando hice el pronóstico , el dólar estaba arriba de este precio de hoy.
Prefiero que no baje, para ser más certero
A los dolarizados :
Agua y ajo .
El blue vendedor estaba a 110
Hoy está a 144 (31% nominal )
Los que estaban en dólares un año atrás ....perdieron también.
Cuando hice el pronóstico , el dólar estaba arriba de este precio de hoy.
Prefiero que no baje, para ser más certero
A los dolarizados :
Agua y ajo .
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y es que el abuelo se la ve venir... esta a solo 2 pesos de perder en el juego.
Despues cuando el dolar se dispare va a empezar contra la media de todos los apostadores para vendernos que el estuvo mas cerca. O contra la moda o la mediana, cualquier cosa que lo pueda dejar medianamente bien parado.
Saluden al dolar que se va... y a Tincho tambien....
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 59 invitados