Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 22, 2021 1:26 pm
El Calificador escribió: ↑
111.40 da la local con ccl de bonos, y no lo leo a roy indignado
Que raro....!!!

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 22, 2021 1:22 pm
111.40 da la local con ccl de bonos, y no lo leo a roy indignado
-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 1:19 pm
Grafico diario ema 9 la gran resistencia.

-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 1:16 pm
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 22, 2021 1:06 pm
Matu84 escribió: ↑
Es que estos momentos por lo menos lo que yo hago es anotarme en punta compradora y se dan ya ponerlas en venta, esta todavia esta bajista, no se justifica sostenerla mucho tiempo
La mayoria de las veces hago eso....
-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 1:05 pm
falute escribió: ↑
Entre... pero no me gusta como esta....
En cualquier momento salgo rajando
Es que estos momentos por lo menos lo que yo hago es anotarme en punta compradora y se dan ya ponerlas en venta, esta todavia esta bajista, no se justifica sostenerla mucho tiempo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Abr 22, 2021 12:58 pm
obvio q sale up.. que noticia peor no descontò el mercado ??? que los milicos salgan a la calle haciendo la V y gritando vamo krishtinaaaa

-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 22, 2021 12:58 pm
Matu84 escribió: ↑
Que tendrá que ver el norte con esta, casi siempre va a contramano...
Entre... pero no me gusta como esta....
En cualquier momento salgo rajando

-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 12:45 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
Ahora es donde hay que cargar y pagar calls, esto se va a hundir cuando arranque la corrección (mayo?) en el norte
Que tendrá que ver el norte con esta, casi siempre va a contramano...
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Mensajepor aml » Jue Abr 22, 2021 12:44 pm
los analistas de otro broker, (no puedo dar nombre) 8vo en el ranking.
Envió una análisis a sus clientes recomendando COMPRA.
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Jue Abr 22, 2021 12:40 pm
Ahora es donde hay que cargar y pagar calls, esto se va a hundir cuando arranque la corrección (mayo?) en el norte

-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 12:35 pm
Para probar, rajar abajo de 7,21
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 22, 2021 12:32 pm
Salimos???

-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 22, 2021 12:24 pm
Ya no hay respiradores......

-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue Abr 22, 2021 12:21 pm
El Calificador escribió: ↑
sino esto será resistencia y bajara a tomar un poco de agua, como haces vos cuando venis corriendo y no das más.
pobre Galicia, ni el pulmotor le alcanza

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, el indio, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 184 invitados