Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
BBIG 
- Adjuntos
-
- 975f9d5761d3a768465dc2325ecf0a24.gif (2.37 MiB) Visto 970 veces
Buenas muchachos.
Cuando parecia que el market recuperaba, Biden te tira q van a buscar subir el impuesto a las ganancias significativamente
Biden To Propose Capital Gains Tax As High As 43.4% For Wealthy - Bloomberg
Bati escribió:Alguno sabe que paso ?
Cuando parecia que el market recuperaba, Biden te tira q van a buscar subir el impuesto a las ganancias significativamente
Biden To Propose Capital Gains Tax As High As 43.4% For Wealthy - Bloomberg
Alguno sabe que paso ?
Seguira viaje a 2400 ?? Parece que anula el H-C-H Lastima no se ve la pauta de volumen.
- Adjuntos
-
- Russel3.JPG (122.45 KiB) Visto 1044 veces
mmartins41 escribió: ↑ Mira a GBR la estuve siguiendo en su momento, de hecho di aviso por aquí, después descubrí que la subida brusca de enero fue porque en un grupo de reddit (que a partir de eso sigo a reddit de cerca por las dudas que pase en otros papeles) se habían puesto de acuerdo en hacerla volar.
A partir de ahi le perdí interés, es como si fuera NOK, BB, o GMC, no fue por fundamentos su volada.
Espero te haya sido útil esta info.
Si, me acuerdo, e incluso ahí empezó el término chacales, jaja
Gracias por la info y así como fue GBR y las que nombraste también debe haber pasado algo aprecido con AUVI y otras pero para una operación de corto me gustan igual.
OCG por ejemplo que hoy la agarraron fotón y perzen tampoco tiene fundamentos pero los rebotes son muy buenos
Mira a GBR la estuve siguiendo en su momento, de hecho di aviso por aquí, después descubrí que la subida brusca de enero fue porque en un grupo de reddit (que a partir de eso sigo a reddit de cerca por las dudas que pase en otros papeles) se habían puesto de acuerdo en hacerla volar.
A partir de ahi le perdí interés, es como si fuera NOK, BB, o GMC, no fue por fundamentos su volada.
Espero te haya sido útil esta info.
Alguien había comprado OCG los otros días
In HYLN 9.18
Buenas,
creo que ni siquiera la tienen a GBR, mi pregunta fue por si sabían algo porque es una de las pocas que no recuperó y me gusta en ese precio y el actual.
Ojalá les vaya muy bien con sus inversiones y disculpas si a alguien le molestó mi comentario u otro