Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 22, 2021 10:17 am

Buen día muchachada !!

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 22, 2021 10:12 am

Poo escribió: que pasó con GBR chacales?

No todos los días tenemos la obligación de Invertír, pero si todos los días debemos cuidar nuestro capital. :100:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Abr 22, 2021 10:01 am

Buen día boy$$$!!! :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 21, 2021 11:25 pm

Poo escribió: que pasó con GBR chacales?

No sé cuál es el punto, es lo mismo de decir que pasó con CTRM, aqui todos tiramos para el mismo lado pero a veces pareciera que no.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Abr 21, 2021 5:55 pm

Poo escribió: me gusta mucho esa, cada vez que baja cerca de 1 se dispara, hoy estuvo casi 1.7 en PM

de lo mejor de hoy fue POAI :100:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 21, 2021 5:03 pm

Hoy casi entro en CEI, no me animé. Veremos mañana.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Abr 21, 2021 4:56 pm

Fotón escribió: Todo es válido Chacal :twisted:

que pasó con GBR chacales?

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 21, 2021 4:41 pm

mmartins41 escribió: Mira no me da vergüenza decirlo, algunas movidas las he encontrado por aqui.
De hecho cuando tengo noticias las comparto y también manijeo. :lol:
https://www.reddit.com/r/Inovio/

Todo es válido Chacal :twisted:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 21, 2021 4:39 pm

gonza_inv escribió: Le pasó lo mismo que a INO la semana pasada y a varias en el último tiempo ... aparece alguna noticia, la suben fuerte en el pre y en la apertura pero luego reparten a mas no poder ... estaba tratando de encontrar patrones shorts con estas paginas:

www.marketbeat.com/stocks/NASDAQ/BBIG/short-interest/
shortvolumes.com/?t=bbig -> esta es similar a "nakedshortreport.com", pero mas completa.
iborrowdesk.com/report/bbig

Ej BBIG:

:respeto: excelente las páginas, básicamente yo entre por la función que se realizará en mayo el precio ahora es una ganga si miramos lo que se hizo cuando se anunció la misma, es un papel iliquido ya sabemos cómo lo manosean a esperar la detonación :roll:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 21, 2021 4:39 pm

Nos vamos con el Russel a 2400 ?

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 21, 2021 3:41 pm

gonza_inv escribió: Le pasó lo mismo que a INO la semana pasada y a varias en el último tiempo ... aparece alguna noticia, la suben fuerte en el pre y en la apertura pero luego reparten a mas no poder ... estaba tratando de encontrar patrones shorts con estas paginas:

shortvolumes.com/?t=bbig -> esta es similar a "nakedshortreport.com", pero mas completa.

Ej BBIG:
- subió muy fuerte el short interest entre el 15 y el 30/Marzo (este dato me parece el mas relevante pero tiene la contra que se actualiza cada 15 días y además llega con algunos días de delay)
- el short sale volume (que no es el short interest) venía con tendencia bajista pero subió bastante ayer
- el fee para shortear está bastante alto (este dato también me parece relevante aunque solo toma la data de 1 solo broker: Interactive Brokers).

Básicamente intentar usar estas páginas para identificar si una acción está muy shorteada como para descartarla del swing trading. Me refiero a que x mas driver fundamental que pueda tener (noticia comunicada o por venir), es muy difícil torcerle el brazo a los osos en el corto plazo. Cada tanto se da algún caso de short squezzing pero son los menos.

Si alguno anda realizando análisis similares podemos compartirlos, quizás entre varios encontramos alguna combinación de variables que nos sirve para el swing trading, ya sea para entrar long o no.

Entrar short lo descarto porque casi todas estos papeles son muy difícil de shortear (no se consiguen acciones, al menos en mi broker).

Mira no me da vergüenza decirlo, algunas movidas las he encontrado por aqui.
De hecho cuando tengo noticias las comparto y también manijeo. :lol:
https://www.reddit.com/r/Inovio/

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 21, 2021 3:15 pm

Poo escribió: muy volatil, para tenerla en cuenta

otras que suelen dispararse pero que hoy tuvieron recuperación moderada (por ahora) son auvi, wnw y gbr :roll:

Agrego a la lista HYLN a ver si empieza a redondear un piso.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Abr 21, 2021 3:03 pm

Bati escribió: Rebotó UAVS

muy volatil, para tenerla en cuenta

otras que suelen dispararse pero que hoy tuvieron recuperación moderada (por ahora) son auvi, wnw y gbr :roll:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 21, 2021 1:49 pm

Fotón escribió: Buen día boy$$$$!!!! movimiento en BBIG :roll:

Le pasó lo mismo que a INO la semana pasada y a varias en el último tiempo ... aparece alguna noticia, la suben fuerte en el pre y en la apertura pero luego reparten a mas no poder ... estaba tratando de encontrar patrones shorts con estas paginas:

Ej BBIG:
- subió muy fuerte el short interest entre el 15 y el 30/Marzo (este dato me parece el mas relevante pero tiene la contra que se actualiza cada 15 días y además llega con algunos días de delay)
- el short sale volume (que no es el short interest) venía con tendencia bajista pero subió bastante ayer
- el fee para shortear está bastante alto (este dato también me parece relevante aunque solo toma la data de 1 solo broker: Interactive Brokers).

Básicamente intentar usar estas páginas para identificar si una acción está muy shorteada como para descartarla del swing trading. Me refiero a que x mas driver fundamental que pueda tener (noticia comunicada o por venir), es muy difícil torcerle el brazo a los osos en el corto plazo. Cada tanto se da algún caso de short squezzing pero son los menos.

Si alguno anda realizando análisis similares podemos compartirlos, quizás entre varios encontramos alguna combinación de variables que nos sirve para el swing trading, ya sea para entrar long o no.

Entrar short lo descarto porque casi todas estos papeles son muy difícil de shortear (no se consiguen acciones, al menos en mi broker).

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 21, 2021 1:11 pm

mmartins41 escribió: Buenas, se nos fue MOGO +21% :arriba: .
En mi caso mirándola desde afuera.

Tranquilo Chacal, se viene mayo, se viene INO :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”