JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... fernandez/
JB: a que hora pasan la charola de las limosnas?
pero era de clima el topico, que onda? siempre poniendo el ojete está
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... fernandez/
JB: a que hora pasan la charola de las limosnas?
Danilo escribió: ↑ A pesar que Milei es un yosapa mediatico , pronostico la debacle de economica de Macri alla por Dic del 2017
Celestino Rodrigo "el primer gran devaluador" contemporaneo fue ministro de economia de Isabelita de Peron
te suena ?? Peronismo , Peronista ......ya no pido que estudien , con solo googlear , ni eso .....chauu !!
ProfNeurus escribió: ↑ Y esta claro aol1976.. vos con Maduro, Chávez y ,boudou, kiciloff, y Cia... y a mi déjame con Espert Milei y cia...
Los que seguís vos está claro a donde nos llevaron... los que sigo yo nunca gobernaron.
aol1976 escribió:
Tomá!!! Para no ser injustos. Uno que te gusta a vos.
No te pongas así. Que no vuelvan nunca mas no significa que te la agarres conmigo.
quique43 escribió: ↑ Están rompiendo todo, como antes, como ahora.
A éstos HDMP, hay que hacerlos embutidos, chorizos de una vez, son locos, estàn enfermos.
El mètodo que usan es de destrucción, rompen todo.
Lentamente van generando pobreza, ignorantes y dependencia, de los planes y las dàdivas.
Sin creación de trabajo e inversiones, solo queda la decadencia y miseria.
Venezuela y Cuba son fiel ejemplo.
El Ing. Guaidos, de Venezuela dijo el otro día que una enfermera cobra 2/3 dolares mensuales, un Capitán 7, la moneda Venezolana no la quiere nadie, solo se manejan con dólares, oro, o pesos Colombianos.
Acà con ésta mugre se sigue el mismo camino.
Pero ellos arriba viven bien, los Castro estuvieron 60 años.
Si ésto no cambia políticamente, vamos a una confrontación sin dudas, hay un sector de la población que no lo va a tolerar.
ProfNeurus escribió: ↑ Y vos estas orgulloso de Chávez, de Maduro y del genocidio del pueblo Venezolano verdad... y si... que otra cosa se podria esperar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados