Danilo escribió: ↑ A pesar que Milei es un yosapa mediatico , pronostico la debacle de economica de Macri alla por Dic del 2017
Celestino Rodrigo "el primer gran devaluador" contemporaneo fue ministro de economia de Isabelita de Peron
te suena ?? Peronismo , Peronista ......ya no pido que estudien , con solo googlear , ni eso .....chauu !!
Celestino estuvo 51 días nada mas. Fue mondelli el que sentó las bases para que a la postre, lo llamen al orejudo que andaba cazando leones en kenia.
A isabel solamente la bancaba lorenzo miguel y el brujo ( uno que tenía tu nombre)
Ella solamente quería que massera la sedujera. Peronismo es otra cosa querido. Ponete a leer vos también "dani"