El Calificador escribió: ↑ te parece? entonces raja rápido de los puts, los voy a estar esperando abajo![]()
es que no tengo, ya los vendí ayer..jaja, tengo calls querés?
también salí de meli.
Estoy
El Calificador escribió: ↑ te parece? entonces raja rápido de los puts, los voy a estar esperando abajo![]()
El Calificador escribió: ↑ mira vos, stop loss para puts... que la punta compradora a veces está 50 centavos más abajo y te los sacuden sin asco cuando huyen despavoridos.![]()
El Calificador escribió: ↑ están creando un monstruo con el dolape, si no se avivan y lo dejan de joder...
Más alla de que no sea del todo santo de mi devoción, lo escuchas y lo ves actuar y parece de otro país al lado del remisero alberto, la loca cris, el domador de reposeras mauri o el paz y amor de mariu.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, green arrow, j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 70 invitados