No, no dije eso.
Pero ya que vos sos accionista, podes votar para que no te hagan más o...
Digo mucha guita con este banco y en este ispa, creo que ganes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ mira vos, stop loss para puts... que la punta compradora a veces está 50 centavos más abajo y te los sacuden sin asco cuando huyen despavoridos.![]()
El Calificador escribió: ↑ están creando un monstruo con el dolape, si no se avivan y lo dejan de joder...
Más alla de que no sea del todo santo de mi devoción, lo escuchas y lo ves actuar y parece de otro país al lado del remisero alberto, la loca cris, el domador de reposeras mauri o el paz y amor de mariu.
lehmanbrothers escribió: ↑ igual no guardo puts mis puts se me vendieron por stoploss, ya no tengo y llevé unos calls, nada mas. Mañana puede seguir para abajo o subir. Lo desconozco.![]()
El Calificador escribió: ↑ ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar![]()
pero dele para adelante, a mi no me molesta.
mr18 escribió: n o pregnten como
dji 40000-45000![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar![]()
pero dele para adelante, a mi no me molesta.
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 629 invitados