Yo pense que era una joda, pero es cierto lo retwitteo Mamerto, ya lo borró, yo no lo puedo creer, es un dolobu total...no te podes quejar Dr.Varela, está a tu nivel
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo pense que era una joda, pero es cierto lo retwitteo Mamerto, ya lo borró, yo no lo puedo creer, es un dolobu total...no te podes quejar Dr.Varela, está a tu nivel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Apopoi
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm
Re: Actualidad y política
Decile a Reddit que tire un centro 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
el ispa se cae a pedazo !! por del punto de vista social , economico, etc , ya no saben que "Humo" de noticias
buenas dar para al menos un minuto provocar la sensacion que todo esta bien
buenas dar para al menos un minuto provocar la sensacion que todo esta bien
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
En que anda el rey de la Play , el principe heredero y abanderado de la ignorancia

-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya lo dije antes.
No hay cuentas offshore como la de tu lider Mugricio y sus pandilleros
No tengo líder. Mí pensamiento es liberal. La mayoría de las cosas que usas son producto del individualismo y del capitalismo. Encarne quien encarne estás ideas tiene mí apoyo.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Por ahí anda. Fíjate quien es la mujer del dueño.
Ya lo dije antes.
No hay cuentas offshore como la de tu lider Mugricio y sus pandilleros
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Con Pfizer, AstraZeneca, j&j el mordisco era mucho más chico. Acá se se aseguran laboratorio amigo local. Royalties para Putin inflados a compartir luego con la cris
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Por ahí anda. Fíjate quien es la mujer del dueño.
Marcelo Figueiras está casado con la ex senadora María Laura Leguizamón, amiga de Cristina Kirchner
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RICHMOND ES DE KRISTINA Y ZANINI
Por ahí anda. Fíjate quien es la mujer del dueño.
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Que fácil es administrar la plata ajena en este país.
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
La noticia del día fue la creación del consulado de playa del Carmen. Mamita que lindo puesto. Otra que la cola de San Cayetano.
Encima son tan inteligentes que lo crean en plena pandemia cosa que el tipo vaya a instalarse unos cinco seis meses, se dore bien al sol y recién ahí arranque a laburar. Unos genios.

Encima son tan inteligentes que lo crean en plena pandemia cosa que el tipo vaya a instalarse unos cinco seis meses, se dore bien al sol y recién ahí arranque a laburar. Unos genios.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Muchachos no sé gasten. Lo de Richmond no es más ni menos que otro kioskito K.
RICHMOND ES DE KRISTINA Y ZANINI
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Los laureles no son de ustedes, ya que como chorros que son, ustedes se las robaron.
El Presidente de Richmond dice:
“Nosotros fuimos contactados por una empresa asociada en India y nos pidieron si podíamos ir a Rusia a cerrar el acuerdo con Gamaleya. En India se hace el fermentado y ellos nos lo dan a nosotros. Ellos tenían la necesidad de producción”.
Cómo ves la que siempre salva las papas es la actividad privada, ustedes se encargan de romper y robar.
El gobierno Argentino como siempre, se hizo la del mono.
Ahora van a salir los nabos a tocar el bombo como siempre, y a vivir de los logros de los privados.
Desde Rusia, reconoció estar “muy entusiasmado” y explicó que están terminando “todo lo que es la transferencia de tecnología y el control de calidad”. Asimismo, afirmó: “estaríamos empezando a fabricar en la Argentina en el mes de junio. Vamos a construir una gran planta”.
Por último, contó cómo fue que su laboratorio llegó a fabricar la vacuna en Argentina: “Nosotros fuimos contactados por una empresa asociada en India y nos pidieron si podíamos ir a Rusia a cerrar el acuerdo con Gamaleya. En India se hace el fermentado y ellos nos lo dan a nosotros. Ellos tenían la necesidad de producción”.
LA SPUTNIK V ES VENENO
ES PIIOOORRR Q EL GLIFISATO!!!
NO CE BAKUNEM
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, falute, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados